Página 1 de 1

Lo de tantos: entrada auxiliar y pines

NotaPublicado: Mié Mar 26, 2014 0:00 am
por gonzzo0505
Hola a todos, me presento como nuevo forero, aunque ya llevo un tiempo leyendoos. No soy nada aficcionado a hacerle "cosillas" al cohe. Para mi es un "utilitario" ( me lleva a trabajar, me trae y poco más) pero sí estoy intentando lo de la entrada auxiliar.

Empiezo con hablar de mi radio. Es de la marca Continental y viene codificada como RD4 N1M-03. Me ha parecido entender que con esto sólo tengo una entrada auxiliar. ¿Puede ser?....pero sin embargo, viendo el famoso vídeo de internet y algún post, tengo los "pin" correspondientes a las dos auxiliares ( o eso creo).

Además, cuando extraje la radio, me encuentro con que todas las clavijas salen "juntas", dentro de una especie de carcasa ( la superior más grande y la inferior, que creo se corresponde con los cables del BT). Así que me hago un verdadero lío para conectarlo. Así que mis preguntas son:

¿sólo tiene una auxiliar?. Si la respuesta es "sí", se pueden "desacoplar" esas dos clavijas traseras ( dejaría el BT sin conectar....lo uso poco porque da error con mi móvil).

Si tengo dos auxiliares.¿alguien sabe si se pueden integrar de forma sencilla, en una misma clavija todos los conectores. Los del BT y los del auxiliar?

Bueno, no sé si me he explicado demasiado bien. Por si acaso, espero subir fotos en breve.
GRacias de antemano

Re: Lo de tantos: entrada auxiliar y pines

NotaPublicado: Mar Jun 10, 2014 4:11 am
por Julius_Iriarte
-Pues, hay un post para eso en esta misma sección que aún toi leyendo para completar mi duda...
-Si hay 2 Auxiliares.
-¿COmo lo vas a enchufar el Macho al Aux? Con el macho original o los famosos JST BEC
-¿Que salida obtendras con tu cable?
Esta foto es el modelo "manual" que usare con los JST a Jack Macho para conectar al Movil, luego iré a la Citroen o especialistas que tenemos en la lista de activacion auxiliar clasica que hay en una seccion de foro.
Imagen
Bueno, cuenta como lo has puesto.