USB-BOX "Se han expulsado los discos": Solución

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

USB-BOX "Se han expulsado los discos": Solución

Notapor JuaNiNNaio » Lun May 05, 2014 13:09 pm

Buenos días!!

Bueno pues comparto esto porque tengo el coche desde 2009 con el RNEG MyWay y hasta el fin de semana pasado no descubrí como solucionar este problema. Me sorprende bastante que no esté más extendido y que en Citroen no me dieran nunca esta solución. El USB-BOX me lo regalaron con el coche y lo monté yo mismo, de ahí que ni se molestaran en buscar solución puesto que no había sido montado por ellos...

Pues resulta que la solución pasa por actualizar el FW del USB-BOX a cualquier versión superior a la 2.00, esto hace que sea compatible con RNEG MyWay y no salte la música al CD6, salte a la radio, o incluso se active sola cuando estás escuchando la radio.

He actualizado a la 3.04 que creo que es la última disponible. Para actualizar metéis el fichero ROM a un USB virgen y lo enchufais al USB-BOX mientras está puesta la radio, esperáis unos 30 segundos y lo sacáis, si el fichero ya no está en el USB se ha actualizado correctamente.

La V3.04 la bajé de aquí: http://c4owners.org/download.php?view.760

PD: Esto no soluciona lo de los títulos de las canciones, que seguirán siendo Pista1, Pista2...

Saludos! :saludo:
JuaNiNNaio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 08, 2009 8:50 am

Re: USB-BOX "Se han expulsado los discos": Solución

Notapor Nowheretorun » Jue May 08, 2014 15:11 pm

Podrias pasarme el archivo para actualizar el usb box? es que la pagina que as puesto para descargarlo te pide que te registres...
Nowheretorun
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 04, 2010 3:26 am

Re: USB-BOX "Se han expulsado los discos": Solución

Notapor JuaNiNNaio » Vie May 09, 2014 9:51 am

Yo ya no lo tengo, regístrate y lo bajas, tampoco es mucha faena :silbido:
JuaNiNNaio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 08, 2009 8:50 am

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado