duda radio y bluetooth

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

duda radio y bluetooth

Notapor Jorgezgz » Sab Ago 09, 2014 2:27 am

Hola soy muy nuevo con el citroen y me surge una duda el manos libres de movil depende de la radio o de algún otro modulo?
Mi C4 (un c4 VTR plus 3p del 2005) en el volante no hay botón de manos libres pero en el menú desde la radio si aparece la opción bluetooth aunque no se manejarla además en en la pantalla aparece un movil tachado. Tengo o no manos libres???
Luego además me gustaría poner una radio original con mp3 aunque me gustaría que tuviese manos libres y a ser posible toma de USB es posible?

Y ya la ultima se me oyen mal las emisoras de radio fácilmente tiene interferencias y ruidos, la radio parece estar mal encajada como si la hubieran cambiado es posible algo suelto también creo que el botón de menú del volante no hace nada.

Otra mas y acabo jeje estas radios también van con código propio del coche o van sin nada??

Un saludo y gracias
Jorgezgz
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: duda radio y bluetooth

Notapor montxo » Sab Ago 09, 2014 2:42 am

Jorgezgz escribió:Hola soy muy nuevo con el citroen y me surge una duda el manos libres de movil depende de la radio o de algún otro modulo?
Mi C4 (un c4 VTR plus 3p del 2005) en el volante no hay botón de manos libres pero en el menú desde la radio si aparece la opción bluetooth aunque no se manejarla además en en la pantalla aparece un movil tachado. Tengo o no manos libres???
Luego además me gustaría poner una radio original con mp3 aunque me gustaría que tuviese manos libres y a ser posible toma de USB es posible?

Y ya la ultima se me oyen mal las emisoras de radio fácilmente tiene interferencias y ruidos, la radio parece estar mal encajada como si la hubieran cambiado es posible algo suelto también creo que el botón de menú del volante no hace nada.

Otra mas y acabo jeje estas radios también van con código propio del coche o van sin nada??

Un saludo y gracias

De serie con mp3 ahí radios y con USB no eso lo tienes que poner aparte se llama USB BOX.
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo
C4atrero Profesional :D

Notapor miniñoc4 » Sab Ago 09, 2014 3:06 am

montxo esta equivocado exite las rd45 que traen salido de usb y creo que tambien tiene mano libre.

de tomas forma http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=84&t=46850&start=25

un saludo :saludo: :saludo: :saludo:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor Jorgezgz » Sab Ago 09, 2014 12:15 pm

y el tema del bluetooth que significa tengo o no??? sospecho que la radio no es la de origen y no entiendo si tiene o no, porque en el menú aparece la opcion bluetooth y nose si eso significa que hay o no
Jorgezgz
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor montxo » Sab Ago 09, 2014 13:53 pm

miniñoc4 escribió:montxo esta equivocado exite las rd45 que traen salido de usb y creo que tambien tiene mano libre.

de tomas forma http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=84&t=46850&start=25

un saludo :saludo: :saludo: :saludo:

Lo desconocía la existencia del rd45, sorry :oops: :oops:
Entonces somi es tu hombre, si quieres algo de eso :saludo:
montxo

Notapor Jorgezgz » Mar Ago 12, 2014 22:49 pm

Bueno ya he sacado la radio y con sorpresa mi radio es una blaupunkt RD4 N1-02 fabricada en marzo de 2007.
La sorpresa es que están todos los cables cortados y empalmados como si hubiera tenido otra radio no de serie.
Pero yo creía que la antena estaría mal conectada porque se me oyen mal las emisoras con mucha interferencia pero no.... Esta bien a que es debido que se escuche mal?????
Le puedo montar otra radio de origen pero con mp3??

Por que no me va el botón de menu, Ok, y dark desde el volante???? Todo lo demás si me va.

Un saludo
Jorgezgz
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor montxo » Mar Ago 12, 2014 23:08 pm

Jorgezgz escribió:Bueno ya he sacado la radio y con sorpresa mi radio es una blaupunkt RD4 N1-02 fabricada en marzo de 2007.
La sorpresa es que están todos los cables cortados y empalmados como si hubiera tenido otra radio no de serie.
Pero yo creía que la antena estaría mal conectada porque se me oyen mal las emisoras con mucha interferencia pero no.... Esta bien a que es debido que se escuche mal?????
Le puedo montar otra radio de origen pero con mp3??

Por que no me va el botón de menu, Ok, y dark desde el volante???? Todo lo demás si me va.

Un saludo

Si puedes montar otra de serie con mp3 ,incluso con USB incluido.
montxo

Notapor Jorgezgz » Mar Ago 12, 2014 23:40 pm

Y lo de las interferencias porque puede ser???
Jorgezgz
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor almartin » Mié Ago 13, 2014 1:45 am

¿Has probado con el móvil a escanear dispositivos bluetooth? a ver si aparece "citroen" "citroenc4 "c4" o algo similar.

Puede que tengas radio y pantalla compatibles, con la opcion bluetooth activada, de ahí que veas el menú bluetooth pero te falte el modulo.

El escaneo hazlo con el contacto del coche puesto, pero sin arrancar el motor.

Saludos
Citroën C5 X7 2.0 HDi • Bi-Xenón Autodireccionable • Luz Diurna LED • SMEG+ IV2 • Cámara de visión trasera • Connect Box • Alarma
almartin
Moderador
Moderador

Notapor Aitormadrid » Mié Ago 13, 2014 2:15 am

Si no te aparece en el escaneo con el móvil y el coche es de segunda mano seguramente sea que le han cambiado la pantalla c, y la que han puesto tiene activado la función bluetooth. Si pones una radio y un módulo bluetooth podrías tener bluetooth. El usb es otro cantar. Hablan del rd45 pero si en tu pantalla c por detrás soft 71.xx no te serviría esa pantalla.

En resumen, está claro que tu coche lo han enredado para vender. Debido a eso es difícil adivinar porqué se escucha mal la radio o no te funcionen ciertas teclas. Habría que probar varias cosas para sacar conclusiones más exactas.

Si no te produce mucho trastorno pon una radio estandar con usb y bluetooth, y si es necesario una natena amplificadas que venden por ebay en 10 euros. De esta forma tendrías todo y rápido.
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Audio