no funciona ni bluetooth ni usb de repente

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

no funciona ni bluetooth ni usb de repente

Notapor luigi250684 » Vie Dic 05, 2014 17:42 pm

Hola gente, soy nuevo en c4atreros, tengo un problemilla, hasta ayer todo funcionaba perfectamente en mi citroen c4 cool 1.6 hdi de junio 2010,modelo que viene con bluetooth , usb , minijack de serie.Ayer por la tarde me desplazaba del curro a casa y de repente al montarme en el coche noto que al encender la radio no me deja seleccionar source, solo tengo la opcion de radio, no se muy bien que me ha podido ocurrir, necesito ayuda, muchas gracias.
He estado comprobando metiéndome en el menú y en el primer apartado de configurar audio me sale una opción q no me deja seleccionarla, en el apartado de bluetooth tampoco me deja seleccionar nada , me aparece en el apartado de ejecutar búsqueda de teléfono también borrosa y sin función , he comprobado el fusible f15 que pone que gobierna el bluetooth y esta correcto , también he desconectado la batería durante 10 min y sin ninguna novedad.Ojala me podáis echar una mano.gracias.
luigi250684
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 05, 2014 16:55 pm

Re: no funciona ni bluetooth ni usb de repente

Notapor luigi250684 » Lun Dic 08, 2014 22:24 pm

Hola gente os comento que ya he sido capaz de averiguar que le pasaba al modulo de USB y bluetooth de mi coche , curiosamente y después de buscar mucho por internet encontré donde se encontraba el famoso modulo , esta justo debajo de la guantera , mi sorpresa es que me decido a mirar debajo y me encuentro con un conector blanco con cierre fácil medio desconectado producto de darle con los pies mis copilotos . Me he quedado un poco sorprendido de q eso vaya así de cutre sin una tapa ni nada q parece ser q debería de llevar y no me la pondrían en su día . Agradeceros la ayuda recibida . Os adjunto unas fotos para q observéis y si allí debería de llevar una tapa.
No consigo como adjuntar las fotos q alguien me guie por favor.
luigi250684
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 05, 2014 16:55 pm

Re: no funciona ni bluetooth ni usb de repente

Notapor PuMuKi22 » Mar Dic 09, 2014 0:06 am

Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: no funciona ni bluetooth ni usb de repente

Notapor antonio_cr92 » Mar Dic 01, 2015 23:13 pm

hola Luiggi, me pasa exactamente lo mismo que a ti, y al leer tu solución he ido directo a mi coche a ver si me pasaba lo mismo que a ti, pero no, tenia el cable perfectamente conectado, lo he comprobado, lo he enchufado y desenchufado varias veces pero sigue igual. Mi pregunta es si al conectar ese cable todo te funcionó correctamente o hiciste alguna cosa mas para que todo volviese a la normalidad. muchas gracias de antemano. un saludo.
antonio_cr92
 

Re: no funciona ni bluetooth ni usb de repente

Notapor petitbob » Dom Dic 13, 2015 18:05 pm

A mi me pasa lo mismo, desmonte el modulo para ver si estaba bien y lo vi perfecto, pero sigue sin funcionar, al final opte por un Parrot.
petitbob
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ago 23, 2009 23:23 pm

Re: no funciona ni bluetooth ni usb de repente

Notapor Alex2fast » Dom Mar 05, 2017 5:00 am

antonio_cr92 escribió:hola Luiggi, me pasa exactamente lo mismo que a ti, y al leer tu solución he ido directo a mi coche a ver si me pasaba lo mismo que a ti, pero no, tenia el cable perfectamente conectado, lo he comprobado, lo he enchufado y desenchufado varias veces pero sigue igual. Mi pregunta es si al conectar ese cable todo te funcionó correctamente o hiciste alguna cosa mas para que todo volviese a la normalidad. muchas gracias de antemano. un saludo.




Lo pudiste arreglar? A mi me pasa lo mismo!
Alex2fast
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 05, 2017 4:49 am

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados