grumete escribió:Es una opción pero seguro que sale más caro que encontrar los pines sueltos.
Hombre si alguien tiene acceso al service de citroen te podría decir la referencia y pedirlos nuevos. Suelen venir en bolsas de unos cuantos. Yo voy al desguace y pillo multitud de conectores de diferentes equipamientos del coche y casi siempre me cobran 5 € me lleve uno o 25.
grumete escribió:Por cierto,, ¿tu te montaste el amplificador de serie a posteriori? estoy interesado en saber si merece la pena
Yo lo monté en el c4 con la radio de origen y se notaba bastante. Buena calidad de sonido y el toque de bajos se agradecía. En la picasso no te sabría decir que tal. Tengo un equipo completo de un c5 x7 de hace más de un año y no me decido a ponerlo, ya la música no es una prioridad. La verdad que con el rt6 se nota mucho la mejora de calidad de sonido. Quizá si metes un navegador más moderno notes mejoría en ese aspecto sin meter más equipamiento.
Si quieres una opinión más concreta habla con el forero picassocmp que lleva equipo Philips de origen con el sub debajo del asiento.