Moderador: Moderadores
miniñoc4 escribió:
una cosa asin es lo que tendras que hacer alomejor tendras ue pasar el bluetooth a la otra salida y dejar la que tienes de bluetooth para la conexion minijack
parte A donde va la alimentacion de la radio
parte B donde tienes el buetooth y pòsiblemnte lo tengs que cambiar a la parte C
parte C la que tine sin conexion y seguramente tendras que conectar el buethooth en dicha conexion y poner la instalacion de la jack en la parte B
no se si me explicado bien te pongo otra foto con las tres partes:
parte B donde tienes el buetooth y pòsiblemnte lo tengs que cambiar a la parte C
parte C la que tine sin conexion y seguramente tendras que conectar el buethooth en dicha conexion y poner la instalacion de la jack en la parte B
elfasito escribió:ah entendi mal entonces.parte B donde tienes el buetooth y pòsiblemnte lo tengs que cambiar a la parte C
esta parte entendi que desconectabas el bluetooth de la seccion B, y lo pasabas a la seccion C
Adri escribió:elfasito escribió:ah entendi mal entonces.parte B donde tienes el buetooth y pòsiblemnte lo tengs que cambiar a la parte C
esta parte entendi que desconectabas el bluetooth de la seccion B, y lo pasabas a la seccion C
Eso no lo dije yo: aqui te vuelvo a copiar como es, no tienes que mover nada solo usar los pines sin usar de la parte B
Esa radio es mono tuner y con dos entradas auxiliares, lo que hay debajo del fusible rojo es la parte C que es para el cargador de CD,
tu coche tiene usada la aux 1 que son los pines:
4 Masa
10 Audio izquierdo
11 Audio derecho
luego tienes vacia la aux 2 que son los pines
1 Audio izquierdo
7 Masa
2 Audio derecho
Conectas los pines y activas con diagbox y listo
alvaro__loeb escribió:Ami me gustaria saber como se sabe si la radio tiene para un solo aux(kml) o para dos? Y luego al activar seria solo con lexia no(cualquier user con lexia podria)?
Luego lei el tema del sonido que no es bueno del todo?
alvaro__loeb escribió:Por los ultimos dos numeros?
eduardomusic25 escribió:hola, para el que este buscando como yo, conectar entrada auxiliar para un autoradio rd4n1m-02, resulta que esta radio a mi me viene con el bluetooth manos libres en el coche, pero no puedes mandar musica, solo llamadas. he estado buscando y buscando, apunto de hacer yo mismo la ñapa pero...he visto este video.... y ya le tengo que dar una vuelta al asunto.
el caso pienso es que habria que eliminar el bluetooth del coche y hacerlo con otro sistema de bluetooth externo y ese nuevo sistema bluetooth que ya pudieras mandar musica desde el movil, y fuera manos libres...no se si me explico...aqui lo dejo. si alguien dice otra cosa mas positiva que lo ponga, gracias
https://www.youtube.com/watch?v=_21QGJYTHPM
eduardomusic25 escribió:hola, para el que este buscando como yo, conectar entrada auxiliar para un autoradio rd4n1m-02, resulta que esta radio a mi me viene con el bluetooth manos libres en el coche, pero no puedes mandar musica, solo llamadas. he estado buscando y buscando, apunto de hacer yo mismo la ñapa pero...he visto este video.... y ya le tengo que dar una vuelta al asunto.
el caso pienso es que habria que eliminar el bluetooth del coche y hacerlo con otro sistema de bluetooth externo y ese nuevo sistema bluetooth que ya pudieras mandar musica desde el movil, y fuera manos libres...no se si me explico...aqui lo dejo. si alguien dice otra cosa mas positiva que lo ponga, gracias
https://www.youtube.com/watch?v=_21QGJYTHPM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados