Conectar etapa y cajon en casa

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Conectar etapa y cajon en casa

Notapor en4n » Lun Abr 23, 2007 22:15 pm

Primero dar la enhorabuena por esta comunidad que teneis formada aqui y me alegro de incorporarme a ella :)

Pues mi cuestion es que me han intentado robar el equipo del coche y me lo he subido a casa y quisiera saber si es posible conectarlo aqui, quiero principalmente si podeis decirme como conecto la etapa, tengo transformadores a 12V y eso pero nose como hacerlo.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias.
en4n

Notapor KENIKO » Mar Abr 24, 2007 0:45 am

olaa primero antes d etodo biembenido

mira es muy facil las radios normalmente con 10A funcionan de de fabula

ahora si hablas de etapa pues aki esta el problema tiene que ser una fuenta de 220v a 12V con 40 o 50 A y luego comprate los conectores correspondientes .eso es todo aunque yo siempre e preferido comprarme un cargador de bateria y una bateria es tu otra opcion que es lo que yo siempre exo y sale mas acuenta una bateria cuesta 40 euros y un cargador unos 30 x ay y tiene smas rendimiento :D si le kieres montar un sub :D

saludos espero te sirva de algo
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Abr 24, 2007 2:03 am

Qué necesitas, probar algo o dejarlo en casa???

Si quieres dejarlo montado en casa, necesitará un cargador, y si es para probar algo, pásate por un taller de confianza y que te presten una bateria usada. Haces las pruebas y se la devuelves. La etapa con una transformador de 12v seguramente lo quemes.

Para las conexiones, si solo enciendes la etapa y el sub, y de fuente de sonido pones el ordenador, un mp3 o algo así, le tienes que poner el negativo al negativo de la bateria, el positivo al positivo de la bateria, y el de conexión de la etapa al positivo de la batería también, si no no encenderá. Si le pones un interruptor a este último cable, podrás encender y apagar la etapa sin soltar cables.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Somi » Mar Abr 24, 2007 8:32 am

Solo decirte que tienes que cargar la batería antes de escuchar la música, ya que si quieres estar cargándola mientras esta en funcionamiento el equipo tendrás muchos parásitos, es lo que tienen los cargadores de casa :(

Si te decidieras por un transformador a 12V con rectificador de tensíon(ya que estos no producen parásitos) tienes que comprar uno que tenga tantos amperios de salida con el fusible de la etapa, estas siempre consumen algo menos, y con el sobrante se alimenta bien la radio y las caídas de tensión, pero eso sí, una fuente de alimentación tan potente te saldrá cara de cojones.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Audio