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Instalacion autorradio Alpine con interfaz APF-D101 PS

Publicado:
Mar Abr 24, 2007 14:14 pm
por olobop
Buenas
Acabo de recibir el interfaz Alpine APF-D100 PS no he tenido tiempo de echarle un ojo con detalle, nada mas recibirlo me he tenido que ir a trabajar.
Os dejo unas fotillos rapidas con el movil.
¿alguien lo ha conectado ya? ¿es muy complicado?
Aun asi ya os contare cuando pueda instalarlo...
EDITO: EL INTERFACE CORRECTO ES EL APF-D101PS

Publicado:
Mié Abr 25, 2007 1:58 am
por a100rouge
Yo tengo metido el interfaz para Pioneer y es una chorradilla. Viene completamente preparado, conectar y listo, jejejje!!!

Publicado:
Mié Abr 25, 2007 2:01 am
por des1234
Entonces olobop, a ver que me entere, con esto no pierdes nada de los mandos del volante??
y como te metes en el ordenador de abrodo?? la pantalla central deja de ser servible entonceS??

Publicado:
Mié Abr 25, 2007 9:43 am
por olobop
a100rouge escribió:Yo tengo metido el interfaz para Pioneer y es una chorradilla. Viene completamente preparado, conectar y listo, jejejje!!!
Espero que sea tan facil
thunderlex escribió:Entonces olobop, a ver que me entere, con esto no pierdes nada de los mandos del volante??
y como te metes en el ordenador de abrodo?? la pantalla central deja de ser servible entonceS??
Segun dice el fabricante mantiene los mandos y la informacion de la radio en la pantalla, para meterme en el ordendador de abordo como hasta ahora con los mandos del volante que controlan el ordenador, espor que eso no cambie.

Publicado:
Mié Abr 25, 2007 10:24 am
por HDI power
entonces tambien pierdes el list refresh no?
ya no te saldria la lista de pistas en el ordenador no?

Publicado:
Vie Abr 27, 2007 23:18 pm
por olobop
Urgente!!!
Nadie ha hecho esto, es que estoy viendo los cables y mi conector que convierte el fakra a iso y no tiene las conexiones necesarias para los cables can...
¿Que puedo hacer?
EDITO: ESTO ME HA PASADO POR QUE NO TENIA EL INTERFACE CORRECTO, CON EL APF-D101PS NO PASA

Publicado:
Vie Abr 27, 2007 23:44 pm
por arrow_l
Pon fotos del interface y te digo algo.

Publicado:
Sab Abr 28, 2007 0:27 am
por olobop
De nuevo te doy la bara...

soy un negao, supongo que poniendo dos cables lo arreglaria...
Edito para quitar fotos
EDITO: NO HA HECHO FALTA HACER NADA CON EL INTERFACE CORRECTO APF-D101 PS - LO SIENTO arrow_l

Publicado:
Sab Abr 28, 2007 0:36 am
por arrow_l
Pues si que te faltan. Tienes un problema, intenta cambiar el quadlock-iso.

Publicado:
Sab Abr 28, 2007 0:39 am
por MarcosC4P
Yo lo k haria (alomejor estoy diciendo una chorrada) dejas el quadlock- iso k tienes en el coche pero en vez de ir conectado a la radio, intercalas ese conector ISO, haber si me explico, como si fuese el parrot.
Espero que te ayude

Publicado:
Sab Abr 28, 2007 0:39 am
por olobop
Es lo que voy a tener que hacer... estoy convencido que lo voy a tener que cambiar
ya os contare

Publicado:
Sab Abr 28, 2007 0:41 am
por olobop
MarcosC4 escribió:Yo lo k haria (alomejor estoy diciendo una chorrada) dejas el quadlock- iso k tienes en el coche pero en vez de ir conectado a la radio, intercalas ese conector ISO, haber si me explico, como si fuese el parrot.
Espero que te ayude
La movida es que tengo que poner el quadlock a iso primero, luego el interface de alpine que acaba en otro iso, y luego el conector a la radio, osea tres manojos de cables, una locura....

Publicado:
Sab Abr 28, 2007 0:44 am
por olobop
arrow_l escribió:Pues si que te faltan. Tienes un problema, intenta cambiar el quadlock-iso.
Por cierto he visto uno de BMW con cables en todos los conectores... me podria valer?
es quadlock a iso tambien pero no se hasta que punto los cables masa y todo eso valdrian
os dejo descansar ya os contare como me las apaño
gracias por la ayuda

Publicado:
Sab Abr 28, 2007 0:45 am
por MarcosC4P
Si, eso es, no te preocupes por el espacio, nuestro coche es amplio para meter eso, metelos con la mano hacia la pantalla del clima por detras

Publicado:
Sab Abr 28, 2007 0:58 am
por arrow_l
olobop escribió:arrow_l escribió:Pues si que te faltan. Tienes un problema, intenta cambiar el quadlock-iso.
Por cierto he visto uno de BMW con cables en todos los conectores... me podria valer?
es quadlock a iso tambien pero no se hasta que punto los cables masa y todo eso valdrian
os dejo descansar ya os contare como me las apaño
gracias por la ayuda
Estamos para ayudar, si el de bmw tiene los colores de los cables rojo, amarillo y negro en el mismo sitio te vale perfectamente

Publicado:
Sab Abr 28, 2007 14:21 pm
por olobop
arrow_l escribió:Pues si que te faltan. Tienes un problema, intenta cambiar el quadlock-iso.
He ido a un Norauto esta mañana he estado viendoel cable de BMW... no me valia por que tiene todas los pines en la entrada al quadlock pero no llegan todos al ISO, si hubieran llegado habria sido cuestion de cortar y empalmar, e ir probando, sobre todo los del CAN.
He comprado otro de Citroen, y lo que voy a hacer como solo me faltan los cables del CAN va a ser reaprovechar dos cables del quadlock-iso anterior y montarlos en este otro... ya casi los tengo quitados.
Lo que hare sera cortarlos y usar unas clavijas para poder intercambiarlos por si acaso no van...
¿que opinais?
Es que ni en el Norauto ni el Feuvert he visto un quadlock-iso de Citroen o Peugeot que lleve los cables del interfaz del volante, es una jodienda.
EDITO: CON EL ADAPTADOR BUENO SOLO HE NECESITADO EL ADAPTADOR DE ANTENA, EL RESTO SOBRA

Publicado:
Sab Abr 28, 2007 16:36 pm
por olobop
EDITO:Borro datos de este post por que estan erroneos...

Publicado:
Sab Abr 28, 2007 17:08 pm
por tooexclusive
Suerte tio.Haber si lo veo mañana funcionando todo


Publicado:
Sab Abr 28, 2007 18:36 pm
por arrow_l
Muy bien olobop, con paciencia y una caña todo es posible.
pd: muy muy básica es alpine


Publicado:
Sab Abr 28, 2007 19:37 pm
por By_Yiwan
muy bien la explicacion,yo tengo el de paioner y es = la instalacion,la ventaje q tiene la de paioner es que viene preparada pa enchufar y listo,por lo que veo en la alpine tienes que modificar algunos cables,menos mal q es poca cosa.
una pregunta,se te ve ahora la informacion en la pantalla??? o la as perdido al cambiar la radio.

Publicado:
Dom Abr 29, 2007 2:25 am
por olobop
No me funciona....

y ya se por que es.....
no es el interfaz correcto... nos hemos equivocado en un numero... la hostia puta, a ver como reclamo ahora!!!!!
Edito el titulo para quitar los datos erroneos y el resto del post

Publicado:
Dom Abr 29, 2007 2:27 am
por olobop
arrow_l escribió:Muy bien olobop, con paciencia y una caña todo es posible.
pd: muy muy básica es alpine

yo no queria grandes prestaciones... no me quejo me gusta


Publicado:
Dom Abr 29, 2007 13:05 pm
por sitoc4
olobop escribió:No me funciona....

y ya se por que es.....
no es el interfaz correcto... nos hemos equivocado en un numero... la hostia puta, a ver como reclamo ahora!!!!!
Edito el titulo para quitar los datos erroneos y el resto del post
Es cierto olobop, me he fijado en las fotos que has puesto y el modelo que te han llevado es el APF-D100PS en vez del D101PS que imagino que es el que querias verdad?

Publicado:
Mar May 01, 2007 22:20 pm
por a100rouge
Vaya cristo para montar el adaptador!!!
El pioneer me costo un minuto. Mas tiempo metiendo y sacando la radio que conectando todo.

Publicado:
Sab May 05, 2007 14:40 pm
por olobop
a100rouge escribió:Vaya cristo para montar el adaptador!!!
El pioneer me costo un minuto. Mas tiempo metiendo y sacando la radio que conectando todo.
Ya esta
SOLUCIONADO, he tenido tanto jaleo por que no era el interface correcto.
El bueno el 101, viene preparado para enganchar y rular... como dice el compi
a100rouge, en menos de un minuto puesto en marcha.
Ya me funciona, lo unico raro que me ocurre es que cuando doy al mute en el mando del volante, el volumen no se apaga del todo, queda en el nivel 1, casi imperceptible pero se sigue oyendo, no molesta para nada si quieres llamar por telefono, pero sigues oyendo la musica.
Un saludo