MP3 no me detecta los titulos de las canciones

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

MP3 no me detecta los titulos de las canciones

Notapor lillous » Mar Abr 24, 2007 22:41 pm

hola, es mi primer mensaje en este foro que gratamente acabo de descubrir.

Resulta que tengo un C4 collection mp3 y cuando pongo los cd de mp3 no me sale los titulos de las canciones, solo el numero de pista, en cambio si miro la raiz del disco si que me salen las carpetas y las puedo seleccionar.

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado y si hay solucion, ya que tengo un amigo que tiene el mismo coche que yo pero desde hace 1 año mas o menos y a él si que le sale bien todo.

Un saludo y gracias!!
lillous

Re: MP3 no me detecta los titulos de las canciones

Notapor Loboluna » Mar Abr 24, 2007 22:44 pm

lillous escribió:hola, es mi primer mensaje en este foro que gratamente acabo de descubrir.

Resulta que tengo un C4 collection mp3 y cuando pongo los cd de mp3 no me sale los titulos de las canciones, solo el numero de pista, en cambio si miro la raiz del disco si que me salen las carpetas y las puedo seleccionar.

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado y si hay solucion, ya que tengo un amigo que tiene el mismo coche que yo pero desde hace 1 año mas o menos y a él si que le sale bien todo.

Un saludo y gracias!!

Muy buenas ese tema aun no lo tenemosmuy solucionado, en teoria hay que ir a la citroen y te lo activan con una maquinita, leete este post y veras la lucha que llevamos para conseguir eso mismo que te ocurre, yo estoy igual que tu.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=5115&highlight=

Un saludo colega!!
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Mar Abr 24, 2007 22:51 pm

Pues si, es un tema ya tratado. Cierro este y seguimos en el otro. :saludo:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Audio