CONECTAR MOVIL A RADIO CITROEN C4 2006

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

CONECTAR MOVIL A RADIO CITROEN C4 2006

Notapor joeljordan3 » Dom Feb 28, 2016 5:40 am

Buenas a todos, hace unos meses adquirí un citroen C4 collection de 2006. He mirado todas las formas para poder conectar una radio compatible (con USB o cable auxiliar) con los mandos del volante y pantalla del coche pero no encuentro ninguna que me resulte 100% fiable. Habia pensado añadirle el navegador grande al coche como los que lo compraron así de fabrica ya que el mío está completamente de serie, alguno de vosotros me puede decir si lo del navegador es mas factible que lo de la radio o recomendar que hacer??

Mil gracias y GAAAAAASSSSSS!!!!
joeljordan3
 

Re: CONECTAR MOVIL A RADIO CITROEN C4 2006

Notapor PuMuKi22 » Dom Feb 28, 2016 17:02 pm

joeljordan3 escribió:Buenas a todos, hace unos meses adquirí un citroen C4 collection de 2006. He mirado todas las formas para poder conectar una radio compatible (con USB o cable auxiliar) con los mandos del volante y pantalla del coche pero no encuentro ninguna que me resulte 100% fiable. Habia pensado añadirle el navegador grande al coche como los que lo compraron así de fabrica ya que el mío está completamente de serie, alguno de vosotros me puede decir si lo del navegador es mas factible que lo de la radio o recomendar que hacer??

Mil gracias y GAAAAAASSSSSS!!!!



Imagen
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: CONECTAR MOVIL A RADIO CITROEN C4 2006

Notapor beruth » Mar Mar 08, 2016 14:06 pm

¿finalmente lo conseguiste?

Yo estoy en tu misma situación y no sé muy bien como hacerlo.
beruth
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ago 28, 2011 12:52 pm

Re: CONECTAR MOVIL A RADIO CITROEN C4 2006

Notapor Verdu » Sab Abr 23, 2016 0:25 am

Yo también quiero hacerlo.... Por lo visto no es muy difícil... Sacas la radio y tendrá dos pares de pines le enganchas el aux lo sacas por la guantera y ya lo tienes... Eso en teoría es lo fácil luego tienes que ir a un concesionario a que te activen la opción aux cuando le das a source en la radio....
Verdu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 23, 2016 0:05 am

Re: CONECTAR MOVIL A RADIO CITROEN C4 2006

Notapor javi27 » Lun Dic 12, 2016 1:42 am

activar auxiliar y comprar manos libres con opción de reproducir música a través de Bluetooth sin cables en amazon. menos de 20 e
javi27
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Sep 30, 2016 23:37 pm
Ubicación: barcelona

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados