Diferencias entre cargador de cd IDCA04 e IDCA09

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Diferencias entre cargador de cd IDCA04 e IDCA09

Notapor payoner » Sab Abr 16, 2016 21:46 pm

Hola a todos: Solicito vuestra ayuda.....
Se me ha averiado el cargador de cd de mi C4 Picasso, modelo Blaupunkt IDC-A04 CAN y quiero comprar otro. El caso es que me encuentro con el modelo IDC A09PSA y aunque estéticamente es igual, no quiero dar el paso de comprarlo por si no me sirve. ¿Podeis ayudarme?. Agradecería si alguien conoce los modelos o se le ha dado anteriormente la misma situación que me aclare un poco el tema. Por otro lado, si alguien vende uno como el mío, escucho ofertas.
Muchas gracias!
payoner
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:39 am

Re: Diferencias entre cargador de cd IDCA04 e IDCA09

Notapor Zoologico » Dom Jul 10, 2016 2:05 am

payoner escribió:Hola a todos: Solicito vuestra ayuda.....
Se me ha averiado el cargador de cd de mi C4 Picasso, modelo Blaupunkt IDC-A04 CAN y quiero comprar otro. El caso es que me encuentro con el modelo IDC A09PSA y aunque estéticamente es igual, no quiero dar el paso de comprarlo por si no me sirve. ¿Podeis ayudarme?. Agradecería si alguien conoce los modelos o se le ha dado anteriormente la misma situación que me aclare un poco el tema. Por otro lado, si alguien vende uno como el mío, escucho ofertas.
Muchas gracias!


He visto otro hilo que habla de este tema, parece que solo hace falta un acoplados de la clavija de nuestos citoen a la del baupunkt A09 que es diferente

Mira este hilo
http://www.c4atreros.es/bricos.php?id=1270
Suerte
Avatar de Usuario
Zoologico
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Jul 09, 2016 12:47 pm
Ubicación: Madrid

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados