Resetear cargador CDs Blaupunkt

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Resetear cargador CDs Blaupunkt

Notapor corleone » Vie Jun 24, 2016 21:50 pm

Muy buenas, después de presentarme en el foro paso a exponeros un problemilla que me ha surgido con el cargador de CDs Blaupunkt que tengo en el apoyabrazos central. Deciros antes de nada que he estado usando el buscador y aunque sí he visto algún post antiguo refiriéndose a algo parecido con este mismo cargador donde no había habido niguna respuesta (espero que en este sí la haya, jeje), no he encontrado nada similar en el foro. Y si lo hay no he sido capaz de encontrarlo y si es así, mis disculpas.

Resulta que por error he metido un CD al revés (un clásico) y en ese momento se ha quedado trabado intentando leerlo y por mucho que he intentado sacarlo apretando los botones correspondientes de cada disco (había 3 dentro) no ha habido manera hasta que los he podido sacar con unas pinzas. El caso es que aunque he podido sacarlos, el cargador se ha quedado como "en bucle" haciendo el mismo ruidito que hacía cuando tenía aún los discos dentro, como de intentar constantemente pillar un disco para leerlo. Pensaba que al sacarlos dejaría de hacerlo y quedaría otra vez listo para su uso pero no ha sido así.

A alguien le ha pasado lo mismo? Hay alguna manera de resetear el cargador? Si desconecto un borne de la batería se solucionaría o crearía algún otro problema en algún ajuste del coche?

Muchas gracias de antemano.
corleone
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 22, 2016 22:51 pm

Re: Resetear cargador CDs Blaupunkt

Notapor corleone » Sab Jun 25, 2016 1:30 am

Pues después de investigar un poco, he desmontado el cargador y he desconectado y vuelto a conectar el cable y ha dejado de hacer el ruidito pero al volver a probarlo metiendo un CD me ha aparecido en la pantalla del navegador un mensaje diciendo que el cargador no está disponible y no lee los CDs, quedándose los 5 botones flasheando continuamente, así que asumo que el cargador ha muerto.

Llegados a este punto, hay algún cargador compatible que lea MP3 y/o que tenga entrada USB para pincharle un pendrive?

Gracias otra vez!
corleone
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 22, 2016 22:51 pm

Re: Resetear cargador CDs Blaupunkt

Notapor Adri » Dom Jun 26, 2016 13:05 pm

corleone escribió:Pues después de investigar un poco, he desmontado el cargador y he desconectado y vuelto a conectar el cable y ha dejado de hacer el ruidito pero al volver a probarlo metiendo un CD me ha aparecido en la pantalla del navegador un mensaje diciendo que el cargador no está disponible y no lee los CDs, quedándose los 5 botones flasheando continuamente, así que asumo que el cargador ha muerto.

Llegados a este punto, hay algún cargador compatible que lea MP3 y/o que tenga entrada USB para pincharle un pendrive?

Gracias otra vez!


YATOUR
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados