Altavoces delanteros C4 VTS 1.6 116CV no suenan.

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Altavoces delanteros C4 VTS 1.6 116CV no suenan.

Notapor mmc_c4VTS » Lun Jul 18, 2016 14:16 pm

Buenas tardes,

Hace poco, he adquirido un citroen C4 VTS, mi primer coche oficial desde que me saque el carnet de conducir, y mi duda es la siguiente: tan solo se me escuchan los altavoces traseros haciendo que un viaje para los pasajeros de los asientos posteriores sea un poco fastidio. Mi pregunta es la siguiente, antes de pensar que pueden estar " averiados" y me toque cambiar de atavoces delanteros. Hay alguna manera, tocando la configuración en el menú del navegador del coche ( radio sin pantallita, osea pantalla sin gps ) que se pueda configurar para hacer balance y que se escuchen un poco todos ?. Nótese que soy muy tocho para los coches, aunque me encantan )

Muchas gracias de antemano y me gusta la existencia de este foro, mas que nada para preguntar dudas y apoyarme en otros usuarios más experimentados de C4.

Un saludo a todos

Manuel.
mmc_c4VTS
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 18, 2016 14:07 pm

Re: Altavoces delanteros C4 VTS 1.6 116CV no suenan.

Notapor dannielbcn » Lun Jul 18, 2016 14:32 pm

Hola
Has toqueteado en el menu de la radio? Seguramente será que el "fader" está puesto para que solo suenen los traseros. Es así como el balance (izquierdo y derecho), pero para los delanteros y traseros.
No se como se pondrá en tu coche, yo tengo la Gran Picasso y está en los menús del sonido.
C4 Grand Picasso Millenium HDI 110Cv año 2012
dannielbcn
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 25, 2014 16:12 pm

Re: Altavoces delanteros C4 VTS 1.6 116CV no suenan.

Notapor mmc_c4VTS » Lun Jul 18, 2016 14:44 pm

Hola Daniel,

Muchas gracias, toquetearé eso y de esta forma podré enterarme si los altavoces estan dañados o soy yo que soy un necio y no he sabido llegar al menú adecuado jajajaa

muchas gracias y un saludo.
mmc_c4VTS
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 18, 2016 14:07 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados