problma con tomas USB y AUX

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

problma con tomas USB y AUX

Notapor rdd_0091 » Mié Nov 16, 2016 18:16 pm

pues me estoy volviendo locoo a buscar por todos los lados y no tengo ni idea de coches... resulta que de la noche a la mañana las tomas de usb y aux de mi c4 del año 2010. que van entre medias de los dos asientos delanteros por encima del freno de mano no funcionan. no se que puede ser. a ver si alguno le ha pasado lo mismo y me pudiera comentar como solucionarlo. muchas gracias de antemano.

pd: he probado lo que ponen por otro hilo y nada.
rdd_0091
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 16, 2016 18:08 pm

Re: problma con tomas USB y AUX

Notapor Blacksucces » Lun Dic 19, 2016 10:47 am

podrias poner el tipo de radio que lleva tu coche? RD45? o otra? y asi poder intentar ayudarte compi saludos!
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan. Paulo
Avatar de Usuario
Blacksucces
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Nov 03, 2012 0:30 am
Ubicación: En el sur...

Re: problma con tomas USB y AUX

Notapor lion75 » Mié Oct 11, 2017 19:45 pm

rdd_0091 escribió:pues me estoy volviendo locoo a buscar por todos los lados y no tengo ni idea de coches... resulta que de la noche a la mañana las tomas de usb y aux de mi c4 del año 2010. que van entre medias de los dos asientos delanteros por encima del freno de mano no funcionan. no se que puede ser. a ver si alguno le ha pasado lo mismo y me pudiera comentar como solucionarlo. muchas gracias de antemano.

pd: he probado lo que ponen por otro hilo y nada.

Hola rdd_0091, yo tengo un c4 picasso del 2011 y tengo el mismo problema que te pasaba a ti. ¿Has podido solucionarlo?. Un saludo.
lion75
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 07, 2017 17:02 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados