Instalacion, conexión y activacion del interfaz usb y aux

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Instalacion, conexión y activacion del interfaz usb y aux

Notapor hadribm » Jue Abr 06, 2017 13:09 pm

Hola, buenos dias a todas/os los c4atreros

Os comento mi caso. Ayer mismo compre la radio original del citroen para instalarla ya que el antiguo dueño se la habia quitado. Estuve navegando y informandome dias y dias, pero no saque mucho en claro. Lo unico que posiblemente tenga que activar en un concesionario citroen el cargador de cd para que me reconozca el interfaz y asi me lea el usb y me aparezca en la pantalla tipo c el nombre de las canciones. Como digo no saque mucho en claro, si alguien sabe del tema o ha instalado algun interfaz (no original) en su citroen y me puede ayudar, estaria tremendamente agradecido ya que lo que mas me gusta es tener mi coche lo mas bonito posible, y las radios no originales no quedan muy bien en este coche, desde mi punto de vista claro, ah y porque quiero tener los controles del volante que he perdido

Un saludo, y gracias ☺

Pd: si alguien es de vigo y puede ayudarme en persona aun mejor
hadribm
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 24, 2017 20:05 pm

Re: Instalacion, conexión y activacion del interfaz usb y au

Notapor joele270 » Jue Abr 06, 2017 14:56 pm

Es fácil, conectar la conexión en el sitio del cargador de CD, activar cargador de CD con DiagBox o Lexia y listo, se escucharía en modo CD.

Para poner el AUX, lo mismo pero este si tiene modo AUX.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Instalacion, conexión y activacion del interfaz usb y au

Notapor hadribm » Jue Abr 06, 2017 17:30 pm

joele270 escribió:Es fácil, conectar la conexión en el sitio del cargador de CD, activar cargador de CD con DiagBox o Lexia y listo, se escucharía en modo CD.

Para poner el AUX, lo mismo pero este si tiene modo AUX.



Perfecto muchas gracias por tu ayuda ☺
hadribm
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 24, 2017 20:05 pm

Re: Instalacion, conexión y activacion del interfaz usb y au

Notapor Raah-ben » Lun Jun 26, 2017 21:13 pm

pm

Pues eso..necesito que alguien me ayude a ver si consigo hacer funcionar el usb box.Me han activado el aux en la citroen y nada..La luz del pen parpadea,pero no suena ni sale nada en la pantalla.Alguien me podría ayudar? Gracias!
Raah-ben
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 26, 2017 20:56 pm

Re: Instalacion, conexión y activacion del interfaz usb y au

Notapor joele270 » Lun Jun 26, 2017 23:03 pm

Raah-ben escribió:pm

Pues eso..necesito que alguien me ayude a ver si consigo hacer funcionar el usb box.Me han activado el aux en la citroen y nada..La luz del pen parpadea,pero no suena ni sale nada en la pantalla.Alguien me podría ayudar? Gracias!

Lo primero es presentarse en el lugar correspondiente, no sabemos nada de ti. Has entrado arrasando y escribiendo lo mismo en 3 posts distintos, esto no es así, vas a recibir la misma ayuda que si lo escribes es uno.

Cuando te presentes, te ayudo.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados