Duda Modelo Caja Nomada Exacto

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Duda Modelo Caja Nomada Exacto

Notapor josecouto » Mié May 31, 2017 11:56 am

Buenos dias, les explico mi caso a ver si alguien me puede echar una mano, hace un par de meses luego de un cambio de batería, me dejo de funcionar el bluetooth el jack y el usb del coche, luego de investigar en los foros con mucha gente que le pasaba lo mismo (en el apartado de bluetooth no me deja seleccionar nada , me aparece en el apartado de ejecutar búsqueda de teléfono también borrosa) he dado con que el fallo era en la caja nómada (en la citroen me lo detectaron como fallo en la caja eléctrica y me pedían un dineral por el cambio).

Me he animado gracias al foro y he desmontado la caja para buscar yo el recambio pero aquí es donde viene mi duda.

Se que el modelo de la caja es la V2, pero ¿el resto de números de la descripción tienen que coincidir?

Me explico, la mía es modelo Nomade V2 CEM 00 S180073002 / 96 667 600 80 y en los recambios que encuentro en internet cambian el numero CEM y la segunda numeración. Me valdría estos recambios aunque no coincidan esos números?

Igualmente si alguien conoce alguna web donde pueda encontrar el recambio lo agradecería ya que ese modelo exacto me ha sido casi imposible.

Adjunto imagen de la pieza

Imagen

Ojalá me puedan echar una mano! Muchas Gracias! :D
josecouto
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 18, 2017 18:11 pm

Re: Duda Modelo Caja Nomada Exacto

Notapor almartin » Mié May 31, 2017 13:09 pm

Tiene que ser "Nomade V2", el resto de referencias no influyen en la compatibilidad
Citroën C5 X7 2.0 HDi • Bi-Xenón Autodireccionable • Luz Diurna LED • SMEG+ IV2 • Cámara de visión trasera • Connect Box • Alarma
Avatar de Usuario
almartin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 327
Registrado: Mié Dic 14, 2011 13:26 pm

Re: Duda Modelo Caja Nomada Exacto

Notapor josecouto » Mié May 31, 2017 13:26 pm

Que rapidez!! Muchas Gracias almartin!
josecouto
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 18, 2017 18:11 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados