Cambio de rd4 n1 a n2

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Cambio de rd4 n1 a n2

Notapor elguindi » Mié Ago 30, 2017 0:23 am

Buenas a tod@s, como se que aquí hay gente que controla mucho, seguro que mi duda va a ser fácil: veréis, he cambiado el radio cd rd4 n1 que tenía en mi c4 picasso, por otro igual de un C5 pero rd4 n2. El problema es el siguiente, cada 2 o 3 segundos mientras suena la música tanto en cd como en radio, oigo un pitido, mi pregunta es ¿hay que configurar la radio de alguna manera para poder utilizarla en mi coche?, el pitido es constante cada 2 0 3 segundos, es como si fuese una alerta, no lo sé, seguro que alguno de vosotros sabe porque y que hay que hacer. Como siempre, gracias y un saludo
elguindi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 27, 2016 0:32 am

Re: Cambio de rd4 n1 a n2

Notapor PuMuKi22 » Mié Ago 30, 2017 0:44 am

La tienes que codificar con el vin de tu vehiculo
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Cambio de rd4 n1 a n2

Notapor elguindi » Mié Ago 30, 2017 17:44 pm

Gracias Pumuki, supongo que eso lo tendrán que hacer en el taller, no?, si es así te lo agradezco, me acercaré a ver que me cuentan los reacios estos de citroen.

Mil gracias y un saludo
elguindi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 27, 2016 0:32 am

Re: Cambio de rd4 n1 a n2

Notapor PuMuKi22 » Jue Ago 31, 2017 0:38 am

elguindi escribió:Gracias Pumuki, supongo que eso lo tendrán que hacer en el taller, no?, si es así te lo agradezco, me acercaré a ver que me cuentan los reacios estos de citroen.

Mil gracias y un saludo

Pues si no tienes ningun conocido que tenga diagbox, si tendras que ir al SO a que te lo conecten y lo codifiquen ellos
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Cambio de rd4 n1 a n2

Notapor elguindi » Mié Sep 06, 2017 14:31 pm

Hola de nuevo gente del foro, aquí esta otra vez el pesao y con el mismo tema, os cuento, he llevado el coche de mi hija al SO de citroen para ponerle la famosa radio RD4 N2 que os comente el otro día. El coche en cuestión es un C4 Picasso 5 plazas 1.6 HDI acabado LX, en el taller codifican la radio como muy bien me indicó Pumki y activan la segunda entrada auxiliar, peeeero.... no funciona y me dicen que la instalación del LX no está preparada para la segunda entrada auxiliar, que si me fijo en el radio cd nuevo, este tiene dos antenas, y el RD4 N1 solo una, ??????, mi coche es un gran Picasso acabado sx plus, y cuando le activé la entrada aux. funciona perfectamente. Que opináis?, lo han hecho bién? o tienen razón?, yo particularmente no se que tiene que ver el tener dos tomas de antena con dos entradas auxiliares, pues el parrot funciona perfectamente. Haber si me podeis orientar, y si veo que tal, lo dejo por imposible.

gracias y un saludo
elguindi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 27, 2016 0:32 am

Re: Cambio de rd4 n1 a n2

Notapor PuMuKi22 » Mié Sep 06, 2017 16:38 pm

La radio nueva que modelo exacto es, despues del n2, que numero pone, lo de codificar el vin que te puse es para que los pitidos cesaran, pero es que el n2 no se refieren a las salidas auxiliares, sino a que esa radio es bituner, tal como te han dicho usa dos antenas, el de las salidas es el numero que va despues
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Cambio de rd4 n1 a n2

Notapor elguindi » Mié Sep 06, 2017 18:23 pm

Blaupunkt RD4 N2 MP3 - 03, L03, es lo que pone en la etiqueta de la tapa, luego lleva un monton de números (date/MC/HW/..etc) y el la parte trasera PSA N2 MP3 X7 MI (D5-SW).
elguindi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 27, 2016 0:32 am

Re: Cambio de rd4 n1 a n2

Notapor elguindi » Mié Sep 13, 2017 12:21 pm

Buenos días, hay alguien que sepa si esta radio tiene dos entradas auxiliares?

Gracias y saludos
elguindi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 27, 2016 0:32 am

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados