Entrada aux+Bluetooth+cargador de cd... y nada.

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Entrada aux+Bluetooth+cargador de cd... y nada.

Notapor Carlosg » Vie Sep 15, 2017 19:13 pm

Buenas chicos, vaya decepción traigo. Os cuento:

En mi c4 tengo Bluetooth de serie y cargador de cd t mp3 también. El otro dia saqué la radio, vi q era rd4 n2, supuse q tendría 2 aux, uno de ellos ocupado ya por el manos libres. Fui al conce y me activaron el aux2, ahora en el menu de la radio aparece.

Así q me dejaron un cable para conectar a la radio y tener un minijack para enchufar el móvil.

Al sacar hoy la radio veo q sólo tiene un aux, y si lo quito para enchufar el cable que tiene minijack, deja de escucharse el móvil al llamar aunq si se conecta, y tampoco se escucha lo q le conecte al jack.

Mi duda es, puede piner mi radio q es n2 pero tener sólo un aux? Y como en el conce y en la radio me aparece aux2? Opciones para poder sacar ese minijack con lo q tengo cuáles son?

Gracias.
Carlosg
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 06, 2017 14:17 pm

Re: Entrada aux+Bluetooth+cargador de cd... y nada.

Notapor Carlosg » Vie Sep 15, 2017 20:46 pm

Vale, ahora entiendo lo q leí en su día, manos libres y aux no puede ser.

La solución, un yatour para c4 rd4 en aliexpres por 50 euros, conectarlo donde va el cargador de cd y a tirar...

Supongo que no habrá porblemas así con el Bluetooth,no?

Gracias.
Carlosg
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 06, 2017 14:17 pm

Re: Entrada aux+Bluetooth+cargador de cd... y nada.

Notapor joele270 » Sab Sep 16, 2017 0:41 am

Carlosg escribió:Vale, ahora entiendo lo q leí en su día, manos libres y aux no puede ser.

La solución, un yatour para c4 rd4 en aliexpres por 50 euros, conectarlo donde va el cargador de cd y a tirar...

Supongo que no habrá porblemas así con el Bluetooth,no?

Gracias.

No, no tendrás problema.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados