Consulta sobre Aux y Manos libres

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Consulta sobre Aux y Manos libres

Notapor Jove » Jue May 17, 2007 22:53 pm

Hola a todos,

Tengo una consulta.

El sabado me dan (si todo va bien) mi nuevo C4. Le he enviado por mail al comercial las instrucciones para que me activen la entrada/s auxiliar/es.

Mi pregunta es que luego no tendré problemas al instalar un manos libres parrot ¿verdad?

Gracias y un saludo
Jove
Integrandome
Integrandome

Re: Consulta sobre Aux y Manos libres

Notapor Somi » Vie May 18, 2007 3:58 am

Jove escribió:Hola a todos,

Tengo una consulta.

El sabado me dan (si todo va bien) mi nuevo C4. Le he enviado por mail al comercial las instrucciones para que me activen la entrada/s auxiliar/es.

Mi pregunta es que luego no tendré problemas al instalar un manos libres parrot ¿verdad?

Gracias y un saludo

No, no tendras ningun problema, es más, si te vienes a alguna de las kdds catalanas yo mismo te instalo el parrot y el cable aux ;)

P.D: el cable Aux si lo compras que sea el de peugeot, mas barato y muy buena terminación.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Re: Consulta sobre Aux y Manos libres

Notapor Jove » Vie May 18, 2007 10:26 am

Somi escribió:
No, no tendras ningun problema, es más, si te vienes a alguna de las kdds catalanas yo mismo te instalo el parrot y el cable aux ;)

P.D: el cable Aux si lo compras que sea el de peugeot, mas barato y muy buena terminación.

Joer,

Muchas gracias somi.

Estoy de los nervios que llegue mañana je,je.

Ya iré mirando cuando son las quedadas. Aunque con las 2 "brujillas" que tengo, igual me resulta algo complicado.

Salu2

Jove
Jove
Integrandome
Integrandome

Volver a Audio