Consulta Yatour

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Consulta Yatour

Notapor eascuervo » Mié Ene 03, 2018 19:29 pm

Muy buenas a todos! Espero tengan un lindo comienzo de año

Estuve buscando información al respecto y no encontré nada, pido disculpas si busqué mal o si mi consulta está en un lugar indebido.

Tengo mi VTS de primera generación con la radio Blaupunkt RD4 con cargador de CDs, no así Bluetooth. Harto de los CDs y siguiendo consejos de este foro, me compré el adaptador YATOUR. Instalarlo fue muy simple (creo), saqué el cargador de CDs, enchufé el YATOUR en el único lugar que se podía y sin problemas. Prendí la radio, conecté la entrada AUX al celu y anduvo sin problemas. Se escuchaba mucho más bajo que con un CD, pero vamos, eso ya lo tenía previsto y no me afecta tanto. El problema surgió cuando traté de reproducir un USB, metí un pendrive de marca desconocida con 1 gb de capacidad y lleno de música. No lo reproduce, ni nada. Según el manual del YATOUR no estoy haciendo nada mal. Como dato de color, el pendrive anda perfectamente en un 308 con RNEG...

Habré hecho algo mal? Habrá que habilitar algo con lexia? Me dieron un YATOUR defectuoso?

Desde ya muchas gracias y saludos!
eascuervo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 06, 2017 20:34 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados