cambio rd4 por rd45

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

cambio rd4 por rd45

Notapor capitanpescanoba » Mié Mar 14, 2018 16:16 pm

Buenas tardes a todos, seguramente sobre este tema ya se ha escrito sobre el. Mi pregunta es, tengo un c4 grand picasso con radio rd4, quiero cambiarlo por un rd45 el cual tengo entendido que viene con una entrada usb en la parte trasera, bluetouch y ademas puedo escuchar musica en estreaming a traves del telefono conectado por bluetouch. La pregunta en cuestion es, al cambiar de radio sigue funcionando todo tal cual, es decir, mandos del volante, informacion que aparece en la pantalla del coche y el comportamiento del radio al entrar en funcionamiento los sensores de aparcamiento.

Gracias de antemano y un saludo a todos.
capitanpescanoba
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 13, 2018 12:32 pm

Re: cambio rd4 por rd45

Notapor Kerberox » Lun Ene 07, 2019 14:53 pm

Hola, estaba brujuleando por el foro después de mucho tiempo. Si, cuando cambias el RD4 por el RD45 todo funciona exactamente igual, pero ojo, tienes que cambiar el aparato de radio y también el display (no conozco el motivo exacto, creo que tiene que ver con el firmware).
Mi problema (y aprovecho para consultarlo) es que me sigue apareciendo mi 'antiguo' BT y me despista, porque no puede ser que sean exactamente iguales.... me da la sensación que el RD45 viene con módulo BT integrado y que los RD4 lo traían en en un módulo BT aparte. ¿Me lo puede confirmar alguien, por favor?

Gracias, un saludo.
JC
Avatar de Usuario
Kerberox
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 05, 2012 11:49 am
Ubicación: 40.17 N, 3.48 O

Re: cambio rd4 por rd45

Notapor llorch32 » Lun Jul 20, 2020 0:59 am

Tengo el mismo problema que tu,mi C4 traia el BT de casa,y al cambiar al Rd 45,me aparecen 2, el antiguo y el que lleva el propio Rd45...Con lo cual, no me va ninguno de los 2 al crear conflicto y no se que hacer....
llorch32
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jul 15, 2017 12:00 pm

Re: cambio rd4 por rd45

Notapor nickdimoni » Mar Jul 21, 2020 2:15 am

llorch32 escribió:Tengo el mismo problema que tu,mi C4 traia el BT de casa,y al cambiar al Rd 45,me aparecen 2, el antiguo y el que lleva el propio Rd45...Con lo cual, no me va ninguno de los 2 al crear conflicto y no se que hacer....

¿Que coche tienes? ¿Tienes los sensores de aparcamiento de serie?
nickdimoni
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jul 26, 2019 11:12 am

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados