ACTIVO EL USB EN RT4 PERO NO LEE EL PEN

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

ACTIVO EL USB EN RT4 PERO NO LEE EL PEN

Notapor mutenrochi » Lun Mar 11, 2019 18:00 pm

Buenas tardes.

He activado la opción del USB mediante un Cd mirascript però después meto un pen drive con varias carpetas con MP3 y no me lo lee. No veo en el menú para activar nada mas, quiero pensar que no es porque están en carpetas y no es capaz de leerlo, pero bueno...

El cable USB que le puse funciona puesto que puedo cargar el movil y se enciende la lucecita del pen. También me estoy planteando la opción de copiar la musica en el jukebox, pero al comprarlo de segunda mano no me dieron instrucciones y no se como va por tanto a ver si me podeis ayudar con esto:

¿Hay que hacer algo mas que activar lo del USB mediante el mirascript?, si la respuesta es no, ¿Como puedo copiar musica al jukebox?.

Gracias.
mutenrochi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Abr 26, 2018 16:05 pm

Re: ACTIVO EL USB EN RT4 PERO NO LEE EL PEN

Notapor Pluton » Lun Mar 11, 2019 19:24 pm

Hola Mutenrochi.

Cuando pones un CD de música en el RT4, puedes seleccionar en el menú la copia del disco al jukebox, el solito se encargará de generar el .mp3 y meterlo en el disco duro. Otra opción que tienes en el menú, apartado música, es la calidad del mp3.

Prueba con un pen de pequeño tamaño -en megas/gigas me refiero- que tan solo contenga ficheros .mp3 en la raíz, sin directorios o carpetas.

Si necesitas el manual del RT4, mándame un MP con tu dirección de correo electrónico para enviártelo.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: ACTIVO EL USB EN RT4 PERO NO LEE EL PEN

Notapor mutenrochi » Mar Mar 12, 2019 11:13 am

Ok, lo del CD conseguido, las pruebas que me comentas con el PEN, miraré si hoy puedo hacerlas.

Gracias.
mutenrochi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Abr 26, 2018 16:05 pm

Re: ACTIVO EL USB EN RT4 PERO NO LEE EL PEN

Notapor Pluton » Mar Mar 12, 2019 12:03 pm

Bueno, ya has dado un pasito.

Cuando te funcione lo del pen drive, verás que puedes poner las canciones directamente en el directorio raíz, también podrás poner carpetas con el nombre que quieras y dentro solo tienes que poner los .mp3 o puedes poner las canciones en la raíz y en las carpetas.

No metas en el pen otra cosa que no sean canciones o elementos del sistema, y no los mezcles.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados