Autoradio

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Autoradio

Notapor Martaloza » Dom Jun 16, 2019 22:03 pm

Hola a todos, :saludo: me registre al comprar mi Grand Picasso y hasta ahora no he necesitado vuestra ayuda.

Os cuento...quiero cambiar la radio original que trae el coche, por una con puerto usb. He visto que al cambiarla sin más, perdería todas las funciones del volante. Podríais decirme donde podría comprarla e instalarla para que todas las funciones del volante siguieran funcionando como hasta hoy?. No soy nada manitas y mi marido con estas cosas tampoco.. :( ..así que me toca pagar para que me lo hagan. También os agradecería me dijerais que modelo me aconsejáis que comprara.

Muchas gracias a todos :hola:
Martaloza
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 16, 2016 14:13 pm

Re: Autoradio

Notapor ignaciomendoza3 » Mar Jul 16, 2019 22:53 pm

Hola, espero que tengas un buen día amigo. Yo también tengo un carro marca Citroen y son los mejores del mercado sin duda alguna, de verdad me divierto mucho con el, amo a mi carro y el me ama a mi. Con respecto al sonido me paso el mismo caso que tú, se lo modifiqué para así colocarle una planta de sonido y ser la sensación en las fiestas. Sin embargo todas las opciones del volante se perdieron y coloqué mi radio original. Aunque me comentaron que con radio modificado se pueden usar las opciones del volante, te recomiendo que antes vayas a donde un experto para ver si lo que me comentaron es cierto.
Las mejores Alternativas de Software las podrás encontrar en el enlace adjunto. Ingresa ya.
ignaciomendoza3
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 16, 2019 22:47 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados