Radio china

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Radio china

Notapor Kras » Vie Jul 26, 2019 17:22 pm

Buenas, he instalado una radio china recientemente en mi c4 coupe, el problema es que con las luces cortas me indica que estan todas las puertas abiertas, cuando las apago o pongo posicion o largas no indica nada, ni estando abiertas ni cerradas... Despues la radio me deja solo ver los km/l y no ver los km/100... A alguien mas le ha pasado?? Tendra posible solucion??? Un saludo y gracias!!!
Kras
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 04, 2017 23:54 pm

Re: Radio china

Notapor joele270 » Dom Jul 28, 2019 16:00 pm

Parece que interfiere con el CanBus, nunca pondría una radio chinorra y seguiré pensandolo.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Radio china

Notapor Kras » Dom Jul 28, 2019 16:04 pm

Debe de interferir si.... A ver si hay posible solucion... Pero la verdad, que la radio en si funciona muy bien si no fuese por eso....
Kras
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 04, 2017 23:54 pm

Re: Radio china

Notapor roninw25 » Sab Ago 03, 2019 20:24 pm

Te refieres que sale en la pantalla china el dibujo del coche con las puertas abiertas no?
Tengo una china comprada hace 3 meses y lo mismo..... Cuando encienden las luces automáticas(en mi caso lo llevo en auto pero en manual pasa igual) sale el dibujo de puertas abiertas unos segundos....y al apagarse igual.
Avatar de Usuario
roninw25
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 91
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:13 am

Re: Radio china

Notapor Kras » Vie Ago 09, 2019 12:31 pm

Exacto, tanto en automaticas como cortas... El mio no es unos segundo, si no que todo el tiempo que estean las luces cortas encendidas... Si abro la puerta con ellas apagadas no indica nada, si enciendo las luces indica todas.. Y si abro una con las luces encendidas indica bien la que esta abierta.... Consegui que no aparezca nada entrando en la configuracion, pero estaria bien que funcionase bien. El chino me mando una actualizacion.
. Bin y una. . Upd pero ni idea de como abrir el archivo...
Kras
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 04, 2017 23:54 pm

Re: Radio china

Notapor nickdimoni » Vie Jul 10, 2020 14:41 pm

roninw25 escribió:Te refieres que sale en la pantalla china el dibujo del coche con las puertas abiertas no?
Tengo una china comprada hace 3 meses y lo mismo..... Cuando encienden las luces automáticas(en mi caso lo llevo en auto pero en manual pasa igual) sale el dibujo de puertas abiertas unos segundos....y al apagarse igual.
Kras escribió:Exacto, tanto en automaticas como cortas... El mio no es unos segundo, si no que todo el tiempo que estean las luces cortas encendidas... Si abro la puerta con ellas apagadas no indica nada, si enciendo las luces indica todas.. Y si abro una con las luces encendidas indica bien la que esta abierta.... Consegui que no aparezca nada entrando en la configuracion, pero estaria bien que funcionase bien. El chino me mando una actualizacion.
. Bin y una. . Upd pero ni idea de como abrir el archivo...


Como quedasteis con las puertas? Lo pudisteis arreglar? Que radio en concreto comprasteis?
Un saludo.
nickdimoni
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jul 26, 2019 11:12 am

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados