NO EXISTE boton comandos voz en Picasso Exclusive plus 2015

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

NO EXISTE boton comandos voz en Picasso Exclusive plus 2015

Notapor amgm1971 » Mar Oct 01, 2019 10:34 am

Hola a todos, acabo de comprar un Picasso Exclusive plus de 2015 y curiosamente no lleva el boton de activacion comandos voz, ese boton que lleva el dibujo de la cabeza y que suele ir en el volante. Mi picasso vieja de 2007 lo llevava.

El manual no dice nada al respecto, el coche es el que lleva la pantalla grande arriba y tiene mil extras, pero eso que es algo basico a la hora de marcar con el movil no lo tiene, alguien sabe algo?? Se puede activar desde Lexia de alguna manera ??? help!!!! GRACIAS DE ANTEMANO!!
amgm1971
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 20, 2017 19:37 pm

Re: NO EXISTE boton comandos voz en Picasso Exclusive plus 2

Notapor Somi » Dom Oct 06, 2019 23:37 pm

amgm1971 escribió:Hola a todos, acabo de comprar un Picasso Exclusive plus de 2015 y curiosamente no lleva el boton de activacion comandos voz, ese boton que lleva el dibujo de la cabeza y que suele ir en el volante. Mi picasso vieja de 2007 lo llevava.

El manual no dice nada al respecto, el coche es el que lleva la pantalla grande arriba y tiene mil extras, pero eso que es algo basico a la hora de marcar con el movil no lo tiene, alguien sabe algo?? Se puede activar desde Lexia de alguna manera ??? help!!!! GRACIAS DE ANTEMANO!!


Eso depende del equipo de audio que lleve tu coche, si llevas un MyWay, o un RT6, estos equipos al no tener comandos vocales, no disponen de mencionado botón.

Por lo tanto, por mucho que pusieras el botón no funcionaría.

Un saludo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: NO EXISTE boton comandos voz en Picasso Exclusive plus 2

Notapor amgm1971 » Mar Oct 08, 2019 10:09 am

Me puedes indicar como reconocer que equipo de audio lleva el coche? Esto se puede saber desde la pantalla? Gracias
amgm1971
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 20, 2017 19:37 pm

Re: NO EXISTE boton comandos voz en Picasso Exclusive plus 2

Notapor Somi » Mar Oct 08, 2019 13:12 pm

amgm1971 escribió:Me puedes indicar como reconocer que equipo de audio lleva el coche? Esto se puede saber desde la pantalla? Gracias


La única forma de saber a ciencia cierta si tu equipo es un RT4 o RT5 es sacándolo de su ubicación y mirando la etiqueta, ya que los dos pueden llevar el mismo Software.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados