Dudas pantalla Android sin cambiar radio original

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Dudas pantalla Android sin cambiar radio original

Notapor Jacin1 » Mar Feb 11, 2020 14:26 pm

Buenas, tengo unas dudas y no he encontrado nada por el foro al respecto.

Tuve un c4 del 2005 al cual le instale una radio china con navegador (es decir se como van esas radios).
Pero ahora tengo un c4 del 2008 con Bluetooth de serie, faros Bi-Xenón y sensores de aparcamiento.
Y mirando equipos, he visto que ahora hay pantallas android bastante baratas(rondando los 100/150€), son mas baratas porque solo es la pantalla, la radio se mantiene la original, pongo un enlace de una como ejemplo(vienen con el adaptador para el c4)

https://m.es.aliexpress.com/item/400022 ... CsQAvD_BwE


Bueno, ahora las dudas, a ver si me podeis ayudar.
La radio original queda anulada, o aun sirve para acceder a los menus de configuración del vehículo como el tiempo de encendido de las luces. (o si eso se puede hacer desde la pantalla)

Si alguien la tiene montada, los avisos de aparcamiento se mantienen??

Cual creéis que es mejor, este tipo de pantallas o las que aparte de la pantalla te viene la radio tambien(claro que estas valen 400€ china y 800€ España).

La verdad que tengo muchas dudas entre una y otra, la diferencia de precio es abismal.

También me imagino que las de solo pantalla, cuando les de el sol no se vera, pero eso no es un problema para mi, yo fundamentalmente quiero escuchar musica a traves del pen, navegador normalito y Bluetooth para llamar(esto último tampoco me quita el sueño).

Gracias de antemano.
Jacin1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun Feb 03, 2020 19:57 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados