Cambiar RD4 del 2007 por ésta nueva compatible con CITROËN!!

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Cambiar RD4 del 2007 por ésta nueva compatible con CITROËN!!

Notapor Narci » Mié Feb 12, 2020 20:58 pm

Hola a todos. Resulta que he visto en aliexpress ésta radio imitación de la original de Citroën RD45:

Imagen

Imagen

Imagen

Cuesta 64 euros (gastos de envío incluídos) y dice el vendedor que antes de enviartela, la puede programar con el número de bastidor de tu coche para que no tengas problemas al instalarla.

La duda que me surge es si el Bluetooth hay que activarlo con la LEXIA o realmente no hace falta y ya está activado una vez se conecte todo (hay comentarios que dicen que no hizo falta activar nada para funcionar el Bluetooth).

Dicen que es 100% compatible con la radio RD4 original que trae el coche, es decir, pantalla, mandos al volante, etc.

¿Que os parece el tema? Creo que la voy a pedir.


PD. Hay que comprar el cable para el lector USB que cuesta 4,56 euros
(Que putada que la radio no traiga ese puerto USB ya integrado en su frontal :evil: )
Imagen

Y también hay que comprar el micrófono con cable de 3 metros para las llamadas por Bluetooth (cuesta 7,90 euros):
Imagen
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Cambiar RD4 del 2007 por ésta nueva compatible con CITRO

Notapor Markoss06 » Vie Feb 14, 2020 3:20 am

por lo que he leído y creo que he entendido en otros temas, te hace falta también la pantalla a parte de un diagbox (que creo que es un programa o un aparato, no lo tengo muy claro) para configurar la radio y que no suene un pitido, pero repito es lo que creo haber entendido leyendo en otros temas!
Markoss06
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 06, 2020 22:33 pm

Re: Cambiar RD4 del 2007 por ésta nueva compatible con CITRO

Notapor nickdimoni » Jue Jul 09, 2020 20:09 pm

Narci escribió:Hola a todos. Resulta que he visto en aliexpress ésta radio imitación de la original de Citroën RD45:

Imagen

Imagen

Imagen

Cuesta 64 euros (gastos de envío incluídos) y dice el vendedor que antes de enviartela, la puede programar con el número de bastidor de tu coche para que no tengas problemas al instalarla.

La duda que me surge es si el Bluetooth hay que activarlo con la LEXIA o realmente no hace falta y ya está activado una vez se conecte todo (hay comentarios que dicen que no hizo falta activar nada para funcionar el Bluetooth).

Dicen que es 100% compatible con la radio RD4 original que trae el coche, es decir, pantalla, mandos al volante, etc.

¿Que os parece el tema? Creo que la voy a pedir.


PD. Hay que comprar el cable para el lector USB que cuesta 4,56 euros
(Que putada que la radio no traiga ese puerto USB ya integrado en su frontal :evil: )
Imagen

Y también hay que comprar el micrófono con cable de 3 metros para las llamadas por Bluetooth (cuesta 7,90 euros):
Imagen

Hola! Estoy en la misma situación que tu. Al final compraste la radio? Como ha ido?
nickdimoni
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jul 26, 2019 11:12 am

Re: Cambiar RD4 del 2007 por ésta nueva compatible con CITRO

Notapor STILOAZUL » Vie Mar 11, 2022 23:04 pm

Hola
Habéis comprado esa radio? Si es así, hace falta cambiar el display?
Podéis poner el enlace de compra de la radio y los cables?

Gracias
STILOAZUL
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 14, 2016 1:32 am

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados