Problema con Streaming

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Problema con Streaming

Notapor ErnestoCapri » Vie Feb 14, 2020 23:01 pm

Hola! Tengo un problema con la reproducción de audio en streaming. Es un c4 b7 con navegador, creo que es el emyway. El tema es que ya desde nuevo nunca fui coaaz de reproducir en streaming. El bluetooth conecta y va perfecto con el teléfono, pero en el momento que seleccion el streaming, reproduce dos o tres segundos y luego me desconecta el bluetooth. A veces incluso ni me reproduce los dos segundos, se me cae la conexión al momento. He actualizado el emyway en concesionario dos veces. Y he probado con seis móviles. Siempre con el mismo resultado. :bonk:
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos!!
ErnestoCapri
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 31, 2020 5:57 am

Re: Problema con Streaming

Notapor gorrion85 » Mar Feb 18, 2020 4:17 am

Jajaja citroen ha sabido muy bien vendernos la moto con el navegador. Es prehistorico, el screem no funciona con mos moviles, tan solo unos de samsung y iphone y aun asi tampoco funciona correctamente. Vas al que te vendio el coche y dice que vayas a taller, vas a taller y no saben nada y si saben solucionarlo te piden un dineral.... en fin. Un verdadero fraude el navegador
gorrion85
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Feb 09, 2018 23:43 pm

Re: Problema con Streaming

Notapor ErnestoCapri » Mar Feb 18, 2020 7:03 am

Ostras!! El caso es que un amigo mío tiene un 308 básico del mismo año, con una radio que ni siquiera tiene pantalla... Pero le funciona el streaming!! :bonk:
ErnestoCapri
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 31, 2020 5:57 am

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados