Mi Experiencia con pantalla android C4 2008

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Re: Mi Experiencia con pantalla android C4 2008

Notapor hassepm » Mar Jul 28, 2020 14:37 pm

Jeje Si, el mío tiene sus 12 años pero problemas de motor hasta ahora 0, solo mantenimientos por desgaste y ya tienes sus casi 200 mil km por lo que para qué cambiar si con 138cv que tiene tira de maravilla!
No, que va la presión de las ruedas solo te decía presión rueda izq baja y con un script en su día active la pantalla de la presión, pero solo te dice si está bien o no, no te da más info, cosa que si hacen los TMPS que veden hoy en dia. Pero me basta con que me diga si está mal o no y si es el delatero izquerdo o o derecho, con esa info me es suficiente la verdad. Aunque en realidad si me da falla en una rueda reviso todas por lo que también me valdria un aviso en plan "fallo presion rueda". Con que detecte un fallo general de presión me vale.
hassepm
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Sep 08, 2016 14:00 pm

Re: Mi Experiencia con pantalla android C4 2008

Notapor Jacin1 » Mar Jul 28, 2020 14:52 pm

Si, entonces si que te da la información (a traves de la pantalla c) a mi me la da.
Haces bien en no cambiar de coche, imaginate, yo tenia un qashqai nuevo y lo he vendido y con lo que me dieron compre el c4(con lo que sobró de pagar el prestamo), tuve otro c4 del 2005 y sali tan encantado(con sus fallos) que ne he comprado otro.
Jacin1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun Feb 03, 2020 19:57 pm

Re: Mi Experiencia con pantalla android C4 2008

Notapor hassepm » Mar Jul 28, 2020 15:11 pm

Yo de los motores 2.2 y 2.0 de PSA de esa época me fío. En todos los talleres me dicen... no cambies de coche! ese motor es buenisimo!!
El problema es que yo no tengo pantalla C, podría comprarla sin problema, pero hay varias diferentes, según los años, coche y si es gasolina/diesel. Necesitaria el código identificativo para buscar una de segunda mano. Ahora el problema que le veo es necesito codificarla para meterla en mi C4? o si viene ya con las pantallas necesarias activadas ya me valdría? No lo sé la verdad.
hassepm
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Sep 08, 2016 14:00 pm

Re: Mi Experiencia con pantalla android C4 2008

Notapor Jacin1 » Mar Jul 28, 2020 15:28 pm

La pantalla c no hace falta codificarla, tendrás que mirar bien el tipo pantalla, pasate por la citroen y pregunta, luego la buscas en Aliexprex (no tienen en español) o de segunda mano.
Lo que te he dicho antes, hay un forero que tenia pantalla con navegador original y acaba de ponerse pantalla, también tenia un equipo de música y lo ha puesto sin problemaskno se si era el jbll), esta tarde le pregunto a ver si te puede ayudar.
Jacin1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun Feb 03, 2020 19:57 pm

Re: Mi Experiencia con pantalla android C4 2008

Notapor hassepm » Mar Jul 28, 2020 15:46 pm

Jacin1 escribió:La pantalla c no hace falta codificarla, tendrás que mirar bien el tipo pantalla, pasate por la citroen y pregunta, luego la buscas en Aliexprex (no tienen en español) o de segunda mano.
Lo que te he dicho antes, hay un forero que tenia pantalla con navegador original y acaba de ponerse pantalla, también tenia un equipo de música y lo ha puesto sin problemaskno se si era el jbll), esta tarde le pregunto a ver si te puede ayudar.


Si, sé que en aliexpress no hay en español, pero en wallapop o milanuncios hay cientos de ellos. Puedo preguntar en Citroen como tú bien dices. Te agradezco que le preguntes.
Muchas gracias!
hassepm
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Sep 08, 2016 14:00 pm

Re: Mi Experiencia con pantalla android C4 2008

Notapor eternalsound » Mar Jul 28, 2020 16:32 pm

La pantalla C como tal no hay que codificarla. Pero a la BSI le tienes que dar de baja el navegador y decirle que tienes pantalla monocromo.
Quizás, puedas hacerla funcionar sin codificar. Yo lo hice al revés con el RT3. Y si mal no recuerdo, no daba ningún error.
De todos modos, luego lo dejé tal y cómo tenía que ir.
Sobre las pantallas C, lo mejor es saber la referencia de la que tienes y buscar ese modelo. Si no la encontrases, no creo que haya mayor problema en colocar otra.
Dónde estáis guardando las imágenes para enlazarlas al foro? Ya tengo algunas imágenes de lo que aparece en pantalla.
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Mi Experiencia con pantalla android C4 2008

Notapor eternalsound » Mar Jul 28, 2020 16:37 pm

Jacin1 escribió:Lis sensores seguro que te funcionan, la temperatura y los fallos del coche a través pantalla c(si ni nada) wn mi coche da la información de la presión de ruedas, pero ojo que a mi solo me sale aviso cuando estan mal en la pantalla c, originalmente no me daba información exacta de la presión (desconozco si eso te lo daba tu coche) sobre el equipo de musica, se de un forero que Tenía equipo musica y lo pudo poner sin problemas, pero exactamente el tuyo no lo se, a ver si lo lee alguien que tuviera el mismo coche que tu, pero es difícil que tenga tu modelo y que se haya cambiado pir una pantalla, aparte de que el foro es de un coche antiguo y ya quedamos pocos, jeje.


Con el Android te funcionan bien los sensores de presión? A mí no me da nada... Nunca, a no ser que mirase en Lexia pude ver la presión de las ruedas en el RT3 ni en la pantalla C. No la muestran.
Sobre el equipo JBL no creo que haya más problema que buscar el pinout del navegador que tengas y esos hilos sustituirlos como salida de línea para conectar con las que trae el navegador android. Yo tengo conectadas las salidas de línea (RCA) del navegador android conectadas a la etapa con la que alimento todos los altavoces del coche.
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Mi Experiencia con pantalla android C4 2008

Notapor Jacin1 » Mar Jul 28, 2020 17:28 pm

No, la presión de los neumaticos no te la da, ni con la pantalla android ni con todo original, lo que si te da es el aviso de presion neumaticos incorrectas(o algo parecido).
Lo que no me aparece es la silueta del coche indicando la rueda que falla (o por lo menos no me di cuenta si salia o no) la verdad que solo me ha salido una vez desde que tengo el coche, suelo mirar la presion bastante a menudo.
Jacin1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun Feb 03, 2020 19:57 pm

Re: Mi Experiencia con pantalla android C4 2008

Notapor Jacin1 » Vie Dic 25, 2020 22:08 pm

Bueno, viendo tontube me ha salido en sugerencias un tío que monta la pantalla y ademas la cámara marcha atras, aunque el la pone haciendo agujero a la chapa, yo creo que es mejor poner una Cámara especial donde la luz de la matricula (que sustituye a ese plafon), pongo los enlaces por aqui por si alguien se anima.

https://youtu.be/hj3NfubP_nk

https://youtu.be/gQFDHlH4WJ4

https://youtu.be/bARnTfoRNOs
Jacin1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun Feb 03, 2020 19:57 pm

Re: Mi Experiencia con pantalla android C4 2008

Notapor Alaracito82 » Dom Dic 27, 2020 22:50 pm

He instalado la pantalla android en mi c4 loeb pero no consigo que funcione los mandos del volante. No encuentro el modelo de coche que tengo que poner. He puesto todos los de Peugeot pero no soy capaz. Es por si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano
Alaracito82
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 27, 2020 22:42 pm

Re: Mi Experiencia con pantalla android C4 2008

Notapor Jacin1 » Lun Dic 28, 2020 13:46 pm

En mi pantalla hay que entrar en el menu de fábrica con una contraseña (suele ser 0000,1234,etc)alli sale un menu que pone canbus,estaba en off, lo puse en on y elegí el coche.

En tu pantalla sera igual o parecido, si no funciona, ponte en contacto con el vendedor y te explique como hacerlo.

Me imagino que habras conectado el canbus a la pantalla(creo que es el conector cuadrado grande), por descartar eso.

Ya comentaras si lo solucionaste.
Jacin1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun Feb 03, 2020 19:57 pm

Re: Mi Experiencia con pantalla android C4 2008

Notapor trucotec » Jue Feb 04, 2021 12:06 pm

Hola buenas, me llego hace un par de días una pantalla con android, tengo un c4 2005 exclusive, la he conectado, me funciona todo cuando le pongo en can type 127, los sensores, controles volante, todo, pero el audio no y creo que es por que tengo el equipo jbl y no me enciende la etapa que lleva de fabrica o algo, alguien sabe algo? Gracias de antemano.
trucotec
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 09, 2020 16:27 pm

Re: Mi Experiencia con pantalla android C4 2008

Notapor lucas_alc » Lun Feb 28, 2022 19:10 pm

Hola! Tengo instalada una pantalla Android desde hace un par de meses y la pantalla c la puse con el adaptador.
El problema, es que de vez en cuando se desconectan todos los mandos interiores (cuenta revoluciones, pantalla c, indicadores de luces...) y normalmente vuelven a los 3-5 segundos, aunque a veces tengo que apagar y encender las luces para que vuelvan a funcionar. Creo que solo me pasa cuando tengo las luces encendidas. ¿Alguien sabe a qué se puede deber?

Por otro lado, la pantalla c la manejaba desde el equipo de música original del coche, pero ahora no tengo manera de configurarla, ya que mi modelo es el básico y en el volante sólo hay botones para el audio y la velocidad. ¿Sabéis si existe alguna app para esto?


Muchas gracias!
lucas_alc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 28, 2022 19:03 pm

Re: Mi Experiencia con pantalla android C4 2008

Notapor Pizky » Mar Mar 01, 2022 0:48 am

lucas_alc escribió:Hola! Tengo instalada una pantalla Android desde hace un par de meses y la pantalla c la puse con el adaptador.
El problema, es que de vez en cuando se desconectan todos los mandos interiores (cuenta revoluciones, pantalla c, indicadores de luces...) y normalmente vuelven a los 3-5 segundos, aunque a veces tengo que apagar y encender las luces para que vuelvan a funcionar. Creo que solo me pasa cuando tengo las luces encendidas. ¿Alguien sabe a qué se puede deber?

Por otro lado, la pantalla c la manejaba desde el equipo de música original del coche, pero ahora no tengo manera de configurarla, ya que mi modelo es el básico y en el volante sólo hay botones para el audio y la velocidad. ¿Sabéis si existe alguna app para esto?


Muchas gracias!



Hola compañero, pues en primer lugar, tuve un problema parecido con las pantallas al poner mi radio/pantalla android, abrí un hilo al respecto en problemas y averías el cual te dejo por aquí, ya que es algo "extenso" y puede te sirva de ayuda: https://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=14&t=71016

En resumidas cuentas, tuve que desinstalar algunas apps que, aunque la pantalla incluía en su menú oculto, se ve que daban algún conflicto cuando las hice visibles y las puse para poder acceder a ellas desde el menú normal de la pantalla. Desde que las desinstalé, o dejé ocultas de nuevo mejor dicho, no me ha vuelto a dar este problema....y espero que así siga :mrgreen:


Por otro lado, el problema de configuración de la pantalla c es el mismo que el mío, no tengo los botones en el volante y no queda otra que si quieres configurar hora y fecha, así como idioma, luz acompañame y demás....tienes que enchufar la radio original para ello...no hay otra.

En youtube hay videos de pantallas que al parecer disponen de cierto sitio de configuración para esta pantalla desde la android, pero en mi caso que es de la marca awesafe, no lo tiene......además, en dichos videos se ve un sistema operativo de pantalla android totalmente distinto al mio....por lo que imagino que dependerá más del sistema operativo de la pantalla el tener esta posibilidad que de la marca de la que se trate la propia pantalla.

Ya te digo, yo dejé de buscar la forma, cuando necesito configurar algo de esta pantalla, pongo la radio original un momento y ya está.

Espero te sirva de ayuda, un saludo y ya nos cuentas. :cerveza:
Pizky
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Ene 03, 2022 19:13 pm

Re: Mi Experiencia con pantalla android C4 2008

Notapor lucas_alc » Mar Mar 01, 2022 21:05 pm

Pizky escribió:
lucas_alc escribió:Hola! Tengo instalada una pantalla Android desde hace un par de meses y la pantalla c la puse con el adaptador.
El problema, es que de vez en cuando se desconectan todos los mandos interiores (cuenta revoluciones, pantalla c, indicadores de luces...) y normalmente vuelven a los 3-5 segundos, aunque a veces tengo que apagar y encender las luces para que vuelvan a funcionar. Creo que solo me pasa cuando tengo las luces encendidas. ¿Alguien sabe a qué se puede deber?

Por otro lado, la pantalla c la manejaba desde el equipo de música original del coche, pero ahora no tengo manera de configurarla, ya que mi modelo es el básico y en el volante sólo hay botones para el audio y la velocidad. ¿Sabéis si existe alguna app para esto?


Muchas gracias!



Hola compañero, pues en primer lugar, tuve un problema parecido con las pantallas al poner mi radio/pantalla android, abrí un hilo al respecto en problemas y averías el cual te dejo por aquí, ya que es algo "extenso" y puede te sirva de ayuda: https://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=14&t=71016

En resumidas cuentas, tuve que desinstalar algunas apps que, aunque la pantalla incluía en su menú oculto, se ve que daban algún conflicto cuando las hice visibles y las puse para poder acceder a ellas desde el menú normal de la pantalla. Desde que las desinstalé, o dejé ocultas de nuevo mejor dicho, no me ha vuelto a dar este problema....y espero que así siga :mrgreen:


Por otro lado, el problema de configuración de la pantalla c es el mismo que el mío, no tengo los botones en el volante y no queda otra que si quieres configurar hora y fecha, así como idioma, luz acompañame y demás....tienes que enchufar la radio original para ello...no hay otra.

En youtube hay videos de pantallas que al parecer disponen de cierto sitio de configuración para esta pantalla desde la android, pero en mi caso que es de la marca awesafe, no lo tiene......además, en dichos videos se ve un sistema operativo de pantalla android totalmente distinto al mio....por lo que imagino que dependerá más del sistema operativo de la pantalla el tener esta posibilidad que de la marca de la que se trate la propia pantalla.

Ya te digo, yo dejé de buscar la forma, cuando necesito configurar algo de esta pantalla, pongo la radio original un momento y ya está.

Espero te sirva de ayuda, un saludo y ya nos cuentas. :cerveza:


Muchas gracias! Pero no consigo encontrar ninguna app de visor o sincronización de USB, de hecho no encuentro ninguna que mencione USB. ¿Alguna idea?

Mil gracias!
lucas_alc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 28, 2022 19:03 pm

Re: Mi Experiencia con pantalla android C4 2008

Notapor Pizky » Mié Mar 02, 2022 0:28 am

lucas_alc escribió:
Pizky escribió:
lucas_alc escribió:Hola! Tengo instalada una pantalla Android desde hace un par de meses y la pantalla c la puse con el adaptador.
El problema, es que de vez en cuando se desconectan todos los mandos interiores (cuenta revoluciones, pantalla c, indicadores de luces...) y normalmente vuelven a los 3-5 segundos, aunque a veces tengo que apagar y encender las luces para que vuelvan a funcionar. Creo que solo me pasa cuando tengo las luces encendidas. ¿Alguien sabe a qué se puede deber?

Por otro lado, la pantalla c la manejaba desde el equipo de música original del coche, pero ahora no tengo manera de configurarla, ya que mi modelo es el básico y en el volante sólo hay botones para el audio y la velocidad. ¿Sabéis si existe alguna app para esto?


Muchas gracias!



Hola compañero, pues en primer lugar, tuve un problema parecido con las pantallas al poner mi radio/pantalla android, abrí un hilo al respecto en problemas y averías el cual te dejo por aquí, ya que es algo "extenso" y puede te sirva de ayuda: https://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=14&t=71016

En resumidas cuentas, tuve que desinstalar algunas apps que, aunque la pantalla incluía en su menú oculto, se ve que daban algún conflicto cuando las hice visibles y las puse para poder acceder a ellas desde el menú normal de la pantalla. Desde que las desinstalé, o dejé ocultas de nuevo mejor dicho, no me ha vuelto a dar este problema....y espero que así siga :mrgreen:


Por otro lado, el problema de configuración de la pantalla c es el mismo que el mío, no tengo los botones en el volante y no queda otra que si quieres configurar hora y fecha, así como idioma, luz acompañame y demás....tienes que enchufar la radio original para ello...no hay otra.

En youtube hay videos de pantallas que al parecer disponen de cierto sitio de configuración para esta pantalla desde la android, pero en mi caso que es de la marca awesafe, no lo tiene......además, en dichos videos se ve un sistema operativo de pantalla android totalmente distinto al mio....por lo que imagino que dependerá más del sistema operativo de la pantalla el tener esta posibilidad que de la marca de la que se trate la propia pantalla.

Ya te digo, yo dejé de buscar la forma, cuando necesito configurar algo de esta pantalla, pongo la radio original un momento y ya está.

Espero te sirva de ayuda, un saludo y ya nos cuentas. :cerveza:


Muchas gracias! Pero no consigo encontrar ninguna app de visor o sincronización de USB, de hecho no encuentro ninguna que mencione USB. ¿Alguna idea?

Mil gracias!



Yo empezaría por quitar o volver a ocultar cualquier app que hayas podido "sacar" del menú oculto de la pantalla. Y si son varias y las utilizas, iría volviendo a ponerlas "visibles" una a una hasta que te de el problema y sepas cual ha sido la última que has puesto, entendiendo así que esa es la problemática. Antes de ir volviendo a ponerlas "visibles" las dejaría un tiempo "ocultas" de nuevo para confirmar si te sigue haciendo el problema, y si no lo hace....pues lo que comento, ir volviendo a poner una a una "visible".


Si en tu caso no has sacado ninguna app del modo "oculto" del submenú, tienes dos opciones, o intentar desinstalar toda aquella app que no utilices, o antes de esto entrar en ese modo "oculto" y ocultar toda app que te lo permita hacer y no utilices, para ir tanteando.

Yo personalmente me centraría en apps de conectividad usb.....es decir, las que te permitan hacer o reconocer dispositivos usb......ya que en mi caso fueron por ahí los tiros.


Indica el modelo o marca de tu pantalla, por si coincide con la mía, intentar indicarte en concreto la app que me daba el problema.

Ciertamente, barajo otra opción, y es que en mi caso, como cada vez que quitaba y ponía alguna app de la pantalla desde ese modo "oculto" la pantalla se reiniciaba, con uno de tantos reinicios se solucionase este problema. Es algo que pongo en duda porque el problema a mi me comenzó a pasar desde que saqué de ese modo "oculto" ciertas apps que quería probar......pero con estas pantallas chinas, nunca se sabe...
Pizky
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Ene 03, 2022 19:13 pm

Re: Mi Experiencia con pantalla android C4 2008

Notapor lucas_alc » Mié Mar 02, 2022 0:49 am

Pizky escribió:

Yo empezaría por quitar o volver a ocultar cualquier app que hayas podido "sacar" del menú oculto de la pantalla. Y si son varias y las utilizas, iría volviendo a ponerlas "visibles" una a una hasta que te de el problema y sepas cual ha sido la última que has puesto, entendiendo así que esa es la problemática. Antes de ir volviendo a ponerlas "visibles" las dejaría un tiempo "ocultas" de nuevo para confirmar si te sigue haciendo el problema, y si no lo hace....pues lo que comento, ir volviendo a poner una a una "visible".


Si en tu caso no has sacado ninguna app del modo "oculto" del submenú, tienes dos opciones, o intentar desinstalar toda aquella app que no utilices, o antes de esto entrar en ese modo "oculto" y ocultar toda app que te lo permita hacer y no utilices, para ir tanteando.

Yo personalmente me centraría en apps de conectividad usb.....es decir, las que te permitan hacer o reconocer dispositivos usb......ya que en mi caso fueron por ahí los tiros.

:?
Indica el modelo o marca de tu pantalla, por si coincide con la mía, intentar indicarte en concreto la app que me daba el problema.

Ciertamente, barajo otra opción, y es que en mi caso, como cada vez que quitaba y ponía alguna app de la pantalla desde ese modo "oculto" la pantalla se reiniciaba, con uno de tantos reinicios se solucionase este problema. Es algo que pongo en duda porque el problema a mi me comenzó a pasar desde que saqué de ese modo "oculto" ciertas apps que quería probar......pero con estas pantallas chinas, nunca se sabe...
[/quote][/quote]

La pantalla no es de la misma marca, es EKIY (o eso pone en la caja), pero vamos que supongo que serán todas parecidas porque nos está dando el mismo problema

Perdona mi ignorancia, pero como pones visibles todas las apps? Indagando por los ajustes he encontrado algo parecido a “todas las apps de sistema” o algo así. Había casi 200 pero ninguna que mencionara USB o algo parecido :?
lucas_alc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 28, 2022 19:03 pm

Re: Mi Experiencia con pantalla android C4 2008

Notapor Pizky » Jue Mar 03, 2022 13:57 pm

lucas_alc escribió:
Pizky escribió:

Yo empezaría por quitar o volver a ocultar cualquier app que hayas podido "sacar" del menú oculto de la pantalla. Y si son varias y las utilizas, iría volviendo a ponerlas "visibles" una a una hasta que te de el problema y sepas cual ha sido la última que has puesto, entendiendo así que esa es la problemática. Antes de ir volviendo a ponerlas "visibles" las dejaría un tiempo "ocultas" de nuevo para confirmar si te sigue haciendo el problema, y si no lo hace....pues lo que comento, ir volviendo a poner una a una "visible".


Si en tu caso no has sacado ninguna app del modo "oculto" del submenú, tienes dos opciones, o intentar desinstalar toda aquella app que no utilices, o antes de esto entrar en ese modo "oculto" y ocultar toda app que te lo permita hacer y no utilices, para ir tanteando.

Yo personalmente me centraría en apps de conectividad usb.....es decir, las que te permitan hacer o reconocer dispositivos usb......ya que en mi caso fueron por ahí los tiros.

:?
Indica el modelo o marca de tu pantalla, por si coincide con la mía, intentar indicarte en concreto la app que me daba el problema.

Ciertamente, barajo otra opción, y es que en mi caso, como cada vez que quitaba y ponía alguna app de la pantalla desde ese modo "oculto" la pantalla se reiniciaba, con uno de tantos reinicios se solucionase este problema. Es algo que pongo en duda porque el problema a mi me comenzó a pasar desde que saqué de ese modo "oculto" ciertas apps que quería probar......pero con estas pantallas chinas, nunca se sabe...
[/quote]

La pantalla no es de la misma marca, es EKIY (o eso pone en la caja), pero vamos que supongo que serán todas parecidas porque nos está dando el mismo problema

Perdona mi ignorancia, pero como pones visibles todas las apps? Indagando por los ajustes he encontrado algo parecido a “todas las apps de sistema” o algo así. Había casi 200 pero ninguna que mencionara USB o algo parecido :?[/quote]


Si, puede que sean iguales estéticamente, pero si cambia el sistema operativo ya es otro mundo. En mi caso, para localizar esas apps, lo hago entrando en los ajustes de la pantalla y buscando la opción que tiene un engranaje, en esta me pide un código, y con el código 8888 o el 5678 entro al menú oculto de la pantalla, donde ya hay varias opciones, siendo una de estas la de poner visibles u ocultar ciertas apps.

Echa un vistazo en youtube, a ver si encuentras algún tutorial de tu pantalla, pero sobre todo con tu sistema operativo, el mío es como el de la pantalla de este video https://www.youtube.com/watch?v=4awV2x1cwA0, en el minuto 20:20 puedes ver la pantalla incial de mi sistema operativo, por si te sirve de comparación.

También puedes intentar contactar con el vendedor, a ver si puede orientarte...nadie mejor que él, en principio...... :roll: por que yo le pregunté al mío y no tenía ni idea.
Pizky
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Ene 03, 2022 19:13 pm
Anterior

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados