caja bluetooth

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

caja bluetooth

Notapor llellebtt » Sab Jul 25, 2020 0:53 am

Buenas noches a todos, aunque aún no tengo mi C4 en mi casa estoy buscando como colocarle el bluetooth ya que de serie tengo por seguro que no lo trae por que en el volante no tiene los botones para aceptar o cortar las llamadas, he barajado la opción de ponerle un Parrot pero claro el mki9100 me sale por un pico curioso ya que ademas de llamadas yo lo uso muchísimo para escuchar la música de mi movil por el radio, también llame a la Citroen de aqui de mi ciudad para ver cuanto me salía ponerle el original (1300 lereles que me querían clavar los chavales...), aunque tengo un din2 android de mi antiguo coche no quiero tocar ni modificar nada aun del coche, quiero dejarlo tal y como me lo den para que no se note nada.
También buscando por ahi, he visto que venden unas cajas (https://es.aliexpress.com/item/4001130257057.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.757260b9BrR1QK&algo_pvid=458cb79c-d0fb-4dc3-91a2-7dcfdf4fad2d&algo_expid=458cb79c-d0fb-4dc3-91a2-7dcfdf4fad2d-11&btsid=0b0a187915956271569468435e7bda&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_) por ejemplo esa, de aliexpress que me sale muy económica, tengo la maquina para meterle el pc y activar todo lo que haga falta, pero claro, no se si con esto debe de ser necesario tener una pantalla compatible, o tener algo mas que lo que trae mi coche que es el RD4. Ya se que hay miles de temas pululando por el foro hablando de cosas así pero al ser completamente nuevo en este sentido no saco nada en claro.
Yo he mirado las opciones que os he comentado arriba, si alguno sabe otra opción que tenga las tres B (Bueno, Bonito y Barato) pues aqui están mis ojos y oídos para leeros o escucharos jeejeje.

sin mas, un saludo enorme y muchísimas gracias!!!!
llellebtt
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 13, 2020 22:39 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados