RD45 roto el USB ?

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

RD45 roto el USB ?

Notapor llorch32 » Mar Ago 11, 2020 22:08 pm

Buenas noches compañeros,pues mi duda es que si tengo la entrada de USB de mi radio RD 45 rota o no, ya que tras encontrara la dichosa pantalla -me ha costado dar con una V.73 lo que no está en los escritos....!!-Sigo sin ver mi pendrive con mp3 de prueba,en Fat32,de hecho he probado 5 y ninguno va y me he cascado 2,ya que se ponen literalmente quemando ni al minuto de estar "pinchados".Al ir cambiando en "source",pasa de la radio al Cd mp3 y nada mas;por lo demás funciona correctamente el BT y demás...Ah,y el cable usb hembra -hembra,comprobé pin a pin y no tiene corto y da continuidad correcta; y el Diagbox indica todo correcto y activado

Por favor que puede ser?

Estará efectivamente el Usb jodido? Normal no veo tampoco que al par de minutos sin detectarse ni nada se pongan los pendrive "ardiendo",no?
Que opinais..P
GRACIAS ANTICIPADAS,,,,!
:banda: :banda:
llorch32
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jul 15, 2017 12:00 pm

Re: RD45 roto el USB ?

Notapor llorch32 » Dom Ago 16, 2020 14:16 pm

Era el cable,a pesar de ser nuevo,venia defectuoso de China...Gracias a tod@s......
llorch32
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jul 15, 2017 12:00 pm

Re: RD45 roto el USB ?

Notapor nickdimoni » Lun Ago 17, 2020 13:19 pm

llorch32 escribió:Buenas noches compañeros,pues mi duda es que si tengo la entrada de USB de mi radio RD 45 rota o no, ya que tras encontrara la dichosa pantalla -me ha costado dar con una V.73 lo que no está en los escritos....!!-Sigo sin ver mi pendrive con mp3 de prueba,en Fat32,de hecho he probado 5 y ninguno va y me he cascado 2,ya que se ponen literalmente quemando ni al minuto de estar "pinchados".Al ir cambiando en "source",pasa de la radio al Cd mp3 y nada mas;por lo demás funciona correctamente el BT y demás...Ah,y el cable usb hembra -hembra,comprobé pin a pin y no tiene corto y da continuidad correcta; y el Diagbox indica todo correcto y activado

Por favor que puede ser?

Estará efectivamente el Usb jodido? Normal no veo tampoco que al par de minutos sin detectarse ni nada se pongan los pendrive "ardiendo",no?
Que opinais..P
GRACIAS ANTICIPADAS,,,,!
:banda: :banda:


Vaya faena...

Como conseguiste la pantalla con el software V73? ¿Desguaces, ebay...?
El vendedor de la RD45 me dice que como mínimo la V75.1
nickdimoni
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jul 26, 2019 11:12 am

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados