Utilizar adaptador de pantalla 10” para iPad

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Utilizar adaptador de pantalla 10” para iPad

Notapor Davidsalpez » Mar Nov 03, 2020 13:03 pm

Hola, estoy mirando para poner mi iPad en el salpicadero He visto en AliExpress que venden el marco con una tablet android con todos los cables. Solo es enchufar los cables y listo, a funcionar. Me parece una buena idea.

Pero como tengo un iPad, me gustaría emplear este iPad igual que si utilizase la tablet android que venden con el marco. Os pongo aquí el anuncio del marco solo: https://a.aliexpress.com/_B1uEK4.

El pack completo es el siguiente: https://es.aliexpress.com/item/40005973 ... web201603_

¿Creéis que existe algún adaptador para unir todos los cables del coche a un cable lightining de Apple para unirlo al iPad?

^¿alguien ha probado este pack con la tablet android si es fluido? ¿Localiza bien? He visto algún vídeo y en la versión 2gb de ram le iba muy lento al chico del vídeo.

Edito para incluir info:

He visto esto este adaptador de canbus a USB Lighting. Sin embargo solo es para sacar el audio. https://www.amazon.es/Peugeot-adaptador ... revisar-21

Seria perfecto que sacara toda la info del coche. De modo que compro el marco aquí https://a.aliexpress.com/_B1uEK4.. Lo adapto a mi iPad y arreglado el asunto.
Davidsalpez
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 17, 2008 22:34 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados