Consulta cable auxiliar

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Consulta cable auxiliar

Notapor Lúa_81 » Jue Dic 10, 2020 12:43 pm

Hola! Tengo una grand c4 picasso desde hace unos pocos dias y me puse con el tema de conseguir escuchar sporify en ella. La radio es una RD4N2 , me compre un cable auxiliar para conectarle y cuando fuí a ello me econtré con que la forma del conector no es la que debería, tiene una muesca en el lado derecho que para que entrase en mi radio debería ir en el izquierdo. El hueco del otro lado esta ocupado por el bluethoot y si lo cambiase estaría en las mismas. Por mas que he buscado no he encontrado un cable con esa muesca del otro lado, por lo que lo que pienso hacer es cargarme esa muesca y recolocar los conectores en los pines correctos, porque me imagino que tal como vienen no están bien. Alguien puede confirmarme las posiciones correctas de los tres cables? En las fotos está todo como vino cuando lo compré....
https://drive.google.com/file/d/1--oSwQebtWdcQnge30JR2ABOzBiYS0ue/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1-363octitYsDDQ6NOUL5LzUtaJs03giJ/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1-49Uep4opylON5v8i5yf4KB1wz0-n3A5/view?usp=sharing
Gracias!
Lúa_81
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 06, 2020 11:55 am

Re: Consulta cable auxiliar

Notapor Lúa_81 » Vie Dic 11, 2020 23:14 pm

Pues ya lo he hecho. He modificado las posiciones de los pines como lei por internet buscandome un poco la vida,y he llevado el coche a citroen a que me activasen el aux. El problema ahora es que sonar suena, pero suena fatal, super bajo, con muchisimo ruido molesto, como cuando hay una mala conexion en el cable de sonido, he probado a colocarl el cable bien mil veces, he cambiado el jack,....ya no se qué más hacer! sigue sonando fatal! alguna idea?
Lúa_81
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 06, 2020 11:55 am

Re: Consulta cable auxiliar

Notapor pimuu » Vie Dic 11, 2020 23:22 pm

La salida de línea suena mas bajo que el CD y bastante peor, tendrás que ajustar el equalizador, no queda otra
pimuu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Feb 27, 2016 9:32 am

Re: Consulta cable auxiliar

Notapor joele270 » Vie Dic 11, 2020 23:23 pm

Lúa_81 escribió:Pues ya lo he hecho. He modificado las posiciones de los pines como lei por internet buscandome un poco la vida,y he llevado el coche a citroen a que me activasen el aux. El problema ahora es que sonar suena, pero suena fatal, super bajo, con muchisimo ruido molesto, como cuando hay una mala conexion en el cable de sonido, he probado a colocarl el cable bien mil veces, he cambiado el jack,....ya no se qué más hacer! sigue sonando fatal! alguna idea?

Yo quite el AUX y le puse el módulo bluettoh, va igual pero suena mucho mejor y más cómodo.

Se enchufa en los mismos pines que el AUX.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Consulta cable auxiliar

Notapor Lúa_81 » Sab Dic 12, 2020 10:08 am

Gracias! Modulo bluethoot te refieres a algo tipo parrot?
Lúa_81
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 06, 2020 11:55 am

Re: Consulta cable auxiliar

Notapor Lúa_81 » Jue Dic 17, 2020 13:47 pm

Bueno, ya está, después de muchas pruebas fallidas y muchas rompeduras de cabeza y no encontrar ayuda en ningun sitio lo he conseguido, funciona el auxiliar con volumen y calidad de sonido, ademas le he puesto un bluethoot para que no tenga que ir directo el jack al movil, y cuando me entra llamada se corta ese y pasa al bluethoot del coche, así que genial, quedó perfecto :animadora:
Lúa_81
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 06, 2020 11:55 am

Re: Consulta cable auxiliar

Notapor Bruzco » Vie May 14, 2021 18:53 pm

Hola buenas tardes, tengo el mismo problema en mi c4 exclusive 2008, me podrías decir como lo haz solucionado? De momento estoy tirando con el cable aux pero suena muy bajo e interferencias. Gracias saludos
Bruzco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 13, 2021 11:40 am

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados