Problemas con cambio de radio

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Problemas con cambio de radio

Notapor wakamilons » Sab Mar 13, 2021 17:16 pm

Hola hoy me cambiaron la radio del c4 por un autoradio de android que viene con GPS etc... Tengo dos problemas los altavoces delanteros no me suenan solos los traseros , el dice que está todo conectado bien.... El segundo problema es que compre un micro para el manos libre y me indico que no hacía falta la pantalla tiene micro , y es verdad que pone micro pero me vale por ejemplo para indicar en el GPS la dirección pero el teléfono no me escuchan , me podéis ayudar?

Necesito instalar el micro para el manos libre? Que puede ser que no suenen los altavoces delanteros?
wakamilons
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Sep 07, 2013 15:43 pm

Re: Problemas con cambio de radio

Notapor eternalsound » Sab Mar 13, 2021 18:47 pm

O no está bien configurado (rear-front) o no está bien conectado.
Sobre lo del micro, yo llevo también una pantalla de éstas. Con Google no lo he probado, pero con el teléfono se me escucha regular y hay mucha retraso.
No sé qué pantalla tendrás. A la mía, no se le puede conectar micro. Dinos algo más.
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Problemas con cambio de radio

Notapor wakamilons » Sab Mar 13, 2021 19:48 pm

Es una de alisprees de las que vienen con el marco , 8 nucleos 6g y 128 , es cierto que se puede poner otro micro yo creo que se escuchará mejor es como lo tenía antes con el parrot , para el tema de los altavoces me meto en la parte de equalizador y si lo pongo para que suene arriba no se escucha nada y si le doy atrás si ... El dice que está todo conectado bien pero me huele que me va a tocar desmontarla
wakamilons
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Sep 07, 2013 15:43 pm

Re: Problemas con cambio de radio

Notapor Jacin1 » Dom Mar 14, 2021 15:36 pm

:D Sobre los altavoces no se decirte, sobre el micrófono tienes que poner uno seguro, el que viene con la tablet no sirve, es necesario poner el micrófono externo y si puede ser uno de calidad.

IMPORTANTE, no actualices Google, si lo haces perderas el control de voz, yo lo hice y lo perdí, quizás reiniciando a estado de fábrica se arreglaria, pero perderia los mapas que me pusieron y no me quiero arriesgar, ya que apenas llamo ppr teléfono.
Jacin1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun Feb 03, 2020 19:57 pm

Re: Problemas con cambio de radio

Notapor Jacin1 » Dom Mar 14, 2021 15:42 pm

Pensando un poco sobre los altavoces, en opciones o en la app sonido que te viene en la tablet, tienes la opción de elegir modo sonido (jazz, rock, etc..) ahí te viene la opción de elegir por donde sale el sonido (todos los altavoces, solo los de atras, los de la derecha, izquierda, etc...) mira a ver como está, lo mas tonto a veces... Es la respuesta.

Edito, ya veo que lo has probado, pues solo te queda acudir al instalador y que lo compruebe. Y que te ponga el. Microfono.
Jacin1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun Feb 03, 2020 19:57 pm

Re: Problemas con cambio de radio

Notapor Pizky » Lun Ene 03, 2022 21:48 pm

Tengo una pantalla de estas y, sin micro externo es una tortura para con quien estés hablando...y sin vas en movimiento ya, ni te cuento....jejejejeje

Yo lo llevé a la luz interior delantera, que el marco trae como un agujerito con rajas...que imagino sería para los que trajesen esto de serie, llevé el cable por debajo del salpicadero y lo subí por la parte derecha del crital frontal, levanté el plástico para meter el cable bien y de paso aproveché para poner la antena gps de la pantalla ahí pegada, luego bajando con cuidado el techo por la parte que pega al crital y quitanto la luz accedes bien.


Respecto los altavoces es muy raro, yo revisaría con polimetro los cables en modo "pitido", desde el conector que va a la radio hasta los conectores de los altavoces..a ver si hay continuidad, de esa forma descartarías algo físico y podrías centrarte en el software.

Te pasa solo con los altavoces de las puertas delanteras o también con los twiters???

Estas radios también pueden filtrar por frecuencia en las opciones de audio.....revisa ahí a ver si solo vas a tener los graves ativos...y te filta medios y bajos por lo que no te sonarían los altavoces delanteros ni tweeters....
Pizky
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Ene 03, 2022 19:13 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados