Radio android canbus C4

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Radio android canbus C4

Notapor llellebtt » Jue Mar 18, 2021 22:26 pm

Buenas tardes a todos, por reyes me regalaron una radio android para el coche, imagino que todos la habéis visto en AliExpress que viene con el marco de 10''. El tema es que va de lujo, pero con el canbus instalado y funcionando no me detecta cuando abro alguna puerta o el maletero. Me detecta los consumos y todo eso pero el tema de las puertas me parece extraño, ya que en la aplicación del coche se muestra el "warning" como que está abierta. ¿Alguno sabe por qué ocurre esto? El canbus box que tengo es el Raise.
Un saludo.
llellebtt
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 13, 2020 22:39 pm

Re: Radio android canbus C4

Notapor Jacin1 » Vie Mar 19, 2021 0:13 am

En la mia si le das al boton de consumos en el volante te sale un menu con los consumos, alli salen tres pestañas, en una de ellas creo que pone(creo) car computer, alli me salen opciones como activar/desactivar aviso de cambio de carril y esas cosas (el mio no tiene de eso, ni el aviso de puertas abiertas) quizas alli tengas alguna opción para activarlo.

Por cierto, podrias hacer un hilo con tus impresiones y poner fotillos, eso ayudaria mucho a la gente.
Jacin1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun Feb 03, 2020 19:57 pm

Re: Radio android canbus C4

Notapor eternalsound » Vie Mar 19, 2021 0:33 am

A mí, la verdad me ha salido alguna vez. Pero no sé cómo ni porqué. Además, en el dibujo la puerta que marcaba, no estaba abierta.
Hace mucho que no veo el dibujo del coche con la puerta abierta.
Echaré un vistazo a lo que comenta Jacin1. Sé que pulsando en el botón del limpia puedes ver el consumo momentaneo y los dos parciales. Pero no sé nada de ese menú que comenta.
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Radio android canbus C4

Notapor llellebtt » Lun Mar 22, 2021 17:06 pm

buenas tardes, gracias por responder, lo del botón del limpia si lo sabia pero no recuerdo que ponga nada de car computer ni nada por el estilo, no obstante en un momento lo mirare por que la verdad es que llevo desde que me dieron el radio con eso en la cabeza, y para colmo ayer un compañero de trabajo me enseño uno parecido al mío (mas barato y con menos prestaciones, el mío es de 64gb y 4gb de ram) y le va perfecto... hasta el aire acondicionado le sale.
Por narices me tiene que salir a mi lo de las puertas al menos, ya que la pantalla donde me mostraba eso la tuve que quitar para poner esta.
¿habrá que tocar algo con el diagtool? lo pregunto por que también tengo la maquina y por poner algo que se me haya pasado.

un saludo.
llellebtt
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 13, 2020 22:39 pm

Re: Radio android canbus C4

Notapor llellebtt » Lun Mar 22, 2021 17:08 pm

Jacin1 escribió:Por cierto, podrias hacer un hilo con tus impresiones y poner fotillos, eso ayudaria mucho a la gente.


por supuesto, a ver si luego cuando baje le hago algunas fotos y os comento como va, si es verdad que el radio es una maravilla.
llellebtt
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 13, 2020 22:39 pm

Re: Radio android canbus C4

Notapor eternalsound » Lun Mar 22, 2021 18:09 pm

Hoy probé lo que comentaban del consumo. Y como recordaba, no hay ninguna opción donde puedas actuar
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Radio android canbus C4

Notapor Jacin1 » Mar Mar 23, 2021 14:01 pm

eternalsound escribió:Hoy probé lo que comentaban del consumo. Y como recordaba, no hay ninguna opción donde puedas actuar


En la mia si, te pongo alguna foto.
De todas maneras cada radio android es un mundo, quizas tu no tengas ese menú o simplemente no muestre lo de las puertas tu modelo.
Por ejemplo en mi pantalla no muestra la caratula del disco que se esta escuchando y he visto alguna pantalla que si(en el mismo modelo de coche)


Imagen

Imagen

Imagen


Esta es la pantalla que me sale al darle a consumos, arriba tiene tres pestañas.
Jacin1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun Feb 03, 2020 19:57 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados