Saber los pines de los mandos del volante

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Saber los pines de los mandos del volante

Notapor JaviPerez » Dom Mar 28, 2021 8:19 am

Buenas, estoy instalando una radio nueva a mi C4 y necesito saber que pines del conector de la radio corresponden con los de los mandos del volante.
Edito: Coche del 2008 C4 Picasso con radio lector cd pero no sé si es RD4 o 5 no lleva bluetooth manos libres.
JaviPerez
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 20, 2021 20:56 pm

Re: Saber los pines de los mandos del volante

Notapor crislgga » Dom Mar 28, 2021 12:21 pm

Hola
Aqui tienes los pines e instalacion de la radio RD4, sin amplificador, sin cajetin SOS.
El componente VMF es el volante
Imagen
Imagen
PD: quita zoom en la pagina web para ver las imagenes correctamente sin cortar y desde un pc, ya que son imagenes demasiado grandes y detalladas
saludos
crislgga
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jun 22, 2017 11:50 am

Re: Saber los pines de los mandos del volante

Notapor JaviPerez » Dom Mar 28, 2021 15:24 pm

:copas: Guau! Mega esquema eléctrico, muchísimas gracias. Y otra cosita, ¿alguien sabe como se desmonta completamente la zona donde va encajada la radio? Tengo que modificar algunas cosas y me vendría perfecto saber cómo desmonto esa parte donde está la tapa de la radio y ventilaciones.
JaviPerez
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 20, 2021 20:56 pm

Re: Saber los pines de los mandos del volante

Notapor cristobalsocas » Vie Dic 24, 2021 23:00 pm

Podéis pasarme el link porfa? He de conectar los mandos del volante a la radio que he instalado, me vienen dos cables key1 y key 2, y me gustaría saber donde conectarlos, gracias. O me podréis decir donde conectarlos porfa?
cristobalsocas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 28, 2018 20:27 pm

Re: Saber los pines de los mandos del volante

Notapor Kopderi » Mié Feb 02, 2022 18:50 pm

Muchas gracias por el manual. Me ayudará a restaurar mi C4 después de que mi mujer lo tirara a un lago. No hace falta preguntar cómo es posible que ella diga que fue un accidente pero que de alguna manera el seguro se niega a pagarme por restaurar el coche. De momento está aparcado en un garaje y como hay riesgo por si acaso he instalado para estar preparado si se produce un incendio. ¡Tal vez alguien tiene un vendedor verificado en amazon para mi C4 si hay uno por favor publicar un enlace. gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Kopderi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Sep 25, 2021 3:30 am

Re: Saber los pines de los mandos del volante

Notapor rizus » Mié Feb 02, 2022 20:46 pm

Kopderi escribió:Muchas gracias por el manual. Me ayudará a restaurar mi C4 después de que mi mujer lo tirara a un lago. No hace falta preguntar cómo es posible que ella diga que fue un accidente pero que de alguna manera el seguro se niega a pagarme por restaurar el coche. De momento está aparcado en un garaje y como hay riesgo por si acaso he instalado para estar preparado si se produce un incendio. ¡Tal vez alguien tiene un vendedor verificado en amazon para mi C4 si hay uno por favor publicar un enlace. gracias de antemano!




Hola Kopderi,es la segunda vez que metes publicidad en el foro en esta semana, que por cierto es de coches y no de detectores de incendios veras que esta corregido, espero te des por enterado :(


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados