Audio c4 1.6 HDi 2013

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Audio c4 1.6 HDi 2013

Notapor MoRTyR » Vie Jun 25, 2021 17:38 pm

Muy buenas a todos!!!

He estado leyendo varios bricos, y varios temas sobre cambiar la radio al c4 y demás, pero creo que todos los que he visto, eran de modelos anteriores al mío (el mío es del 2013, pero tiene el cambio arriba, por lo que no podría cambiar la pantalla como he visto en varios videos y bricos). O ESO CREO YO!!!

Mi intención es ponerle una pantalla (de aliexpress mismo, que sea decente y no se congele), para poder poner el gps del móvil u otro... llevar spotify y esas cosas. NO quisiera perder los mandos del volante, puesto que los uso bastante.

A ver si alguien pudiera orientarme, sobre algún tipo de radio con pantalla o pantalla directamente, decirme algún sitio donde lo instalen o algo así. Es recomendable y/o fácil de instalar la cámara de marcha atrás??? Mi coche no tiene sensores ni nada.

Agradezco cualquier tipo de ayuda, puesto que solo se lo poco que he podido leer, y visto en los vídeos.

PD: Si alguien pone algún link a alguna radio o pantalla, bienvenido es. GRACIAS
MoRTyR
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 25, 2021 1:20 am

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados