Instalar etapa de potencia original JBL ¿merece la pena?

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Instalar etapa de potencia original JBL ¿merece la pena?

Notapor TRANCELINE » Vie Sep 10, 2021 15:27 pm

Llevo un tiempo pensando en instalar la etapa de potencia JBL original que instalaba como extra, el caso es que a parte de encontrar alguna de segunda mano a buen precio, lo cual no es muy fácil, estas por lo general no traen el cableado de serie, con lo cual se complica aún mas la cosa y mas aún encontrar los altavoces y el subwofer JBL. Por lo que e leído y tengo entendido, no merece la pena dicha etapa, parece ser que por lo que entrega no es gran cosa, tampoco es que quiera mucha potencia, pero si busco algo que si me de buena calidad de sonido, también quiero conservar la radio original y esta al no tener entradas RCA para instalar otra etapa, por lo que se hay que utilizar un adaptador o algo parecido, y para complicar mas aún todo, como instalé un yatour hace poco, quiero poder seguir utilizándolo. Hacerlo yo mismo no se si será mucho lío y complicado, así que me planteo ir algún sitio especializado para que me hagan un presupuesto y ver si me animo o no. Que me decís, ¿lo hago yo por mis propios medios o lo llevo a un sitio especializado?. Soy de Madrid y si me podéis decir algún sitio de confianza y que trabajen bien os lo agradecería para ir y pedir presupuesto.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Instalar etapa de potencia original JBL ¿merece la pena?

Notapor TRANCELINE » Dom Nov 07, 2021 15:07 pm

Up!!!
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Instalar etapa de potencia original JBL ¿merece la pena?

Notapor TRANCELINE » Dom Nov 07, 2021 15:10 pm

Creo que lo comenté en otro post, aunque no me acuerdo muy bien. Si hay alguien de Madrid que haya instalado en su día la etapa y le interese ganarse unos "eurillos" que contacte conmigo.

P.D Karlitros por si lees esto, aunque tengo tu número de telef. y hemos cruzado algunas palabras sobre el tema, no me dijiste si te animas o no a ayudarme o mejor aún a hacerme la instalación, sabes que tendrás gratificación económica.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados