Potencia radio original

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Potencia radio original

Notapor marceldefize » Vie Feb 25, 2022 22:47 pm

Muy buenas foreros!
Me presento. Tengo un C4 VTR del 2007 y me ha dado por rejuvenecer el coche. He pulido la pintura y los cristales, buena revision de motor, quitado los tipicos ruiditos cuando pillas un bache. Esta quedando muy bien!
y puesto que tenia que arreglar algo en las dos puertas de atrás y he quitado los paneles, me gustaria cambiar los altavoces ya de paso.
Alguien sabe que potencia y homios tiene la radio? Es tipo 4x45 y 3ohm o algo asi? Es la radio mp3 simple. No usb, ni bluetooth. Pero me gustaria mantener la radio original.
He probado unos pioneer ts-g1730f y eran un horror. Pero me da que el problema no eran los altavoces sino quiza sea problema de compatibilidad?
Creo que estoy haciendo alto mal…
Cualquier consejo, será de gran aydua!!
Saludos,
:saludo:
marceldefize
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 08, 2018 16:29 pm

Re: Potencia radio original

Notapor TRANCELINE » Sab Feb 26, 2022 15:45 pm

Entiendo que lo que quieres en ganar algo de calidad se sonido, ¿no?, imagino que sabrás que lo que vas a ganar es poco y habrás sopesado si la inversión te merece la pena, creo que sabrás donde realmente se gana calidad es cambiando todo en conjunto, altavoces y radio y un buen cable de buena calidad para los altavoces, y si le añades una buena etapa con un buen cableado mucho mejor. Yo en su momento también sopese el cambiar los altavoces originales y mantener la radio original, pero para mi no me merece la pena, ya que se por lo que e leído e investigado que voy a ganar poco, pero eso ya es cuestión de gustos y preferencias. Así que si ya tuviste en cuenta todo lo que comenté antes, pues adelante.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados