SUSTITUIR AUTORADIO POR PANTALLA

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

SUSTITUIR AUTORADIO POR PANTALLA

Notapor STILOAZUL » Dom Mar 13, 2022 23:21 pm

Hola
He estado buscando por el foro y lo que he encontrado ya tiene algunos años y no salen los enlaces.
Quiero cambiar la radio por una de 1DIN con pantalla motorizada o una 2DIN.
Que pueda instalar aplicaciones android, visualizar el navegador o los parámetros del coche por OBD y a la vez se escuche la radio u otra entrada de audio.
Que modelos con relación calidad/precio me recomendais?
No me importaria perder los mandos dedicados a la radio en el volante, pero si no se pierden mejor, jeje.
Un saludo :saludo:
STILOAZUL
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 14, 2016 1:32 am

Re: SUSTITUIR AUTORADIO POR PANTALLA

Notapor Jacin1 » Lun Mar 14, 2022 13:29 pm

Buenas, te he leído y he estado mirando por aliexpres un poco, ahora existe aliexpres plaza, que te lo mandan desde Europa y no tienes la sorpresa del pago de aduanas.
He estado mirando este, que creo que es suficiente, si necesitas uno mas potente tienes en el mismo enlace(por ejemplo si vas a emplear mucho Spotify o el gps a diario).


https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... 569&gclid=


También te recomiendo que pongas la pantalla c en lugar de la radio, ya que con esa pantalla tendrás los avisos/errores del coche, ademas de la temperatura, para ello tienes que comprar un marco para la pantalla.

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... 0cb&gclid=


Si tienes alguna duda pregunta.
Te dejo también el enlace a un post que hice sobre estas pantallas.

viewtopic.php?f=19&t=69157


Edito.
Se me olvidaba lo del lector obd.
Con cualquier pantalla necesitarás descargarte la app correspondiente para leer por Bluetooth las lecturas del coche (torque pro o torque lite estan muy bien), funciona perfectamente la conexión Bluetooth del lector obd.
Para la instalación de app lo mejor es hacerlo por usb, es decir descargarte la app en tu pc y ponerlas en un usb y de alli a la pantalla del coche.
Jacin1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun Feb 03, 2020 19:57 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados