Hay diferentes modelos de radios?

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Hay diferentes modelos de radios?

Notapor killo1 » Mar Jun 28, 2022 2:14 am

Buenas noches, estoy mirando para actualizar el "blanquito" de la parienta y es un C4 Seduction, viene con esta radio y esta pantalla, me gustaría al menos actualizar la radio y si es posible los mapas a una versión más moderna porque hay calles que ni aparecen, el equipo en cuestión es este

Los problemas o problemillas que le veo es que muchas veces se cuelga la pantalla, a veces no conecta o no desconecta el telefono, los mapas están obsoletos a tope, y otra cosa si no es mucha molestia y por no abrir otro hilo, si quitas el contacto con el aire acondicionado puesto, se quedan las luces del climatizador encendidas, desconozco si por un tiempo o no, aparte, el micrófono del bluetooth se escucha bastante mal cuando hablas con alguien

Imagen
killo1
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 27, 2022 15:52 pm

Re: Hay diferentes modelos de radios?

Notapor TRANCELINE » Vie Jul 15, 2022 2:18 am

Para actualizar los mapas hay una sección en el foro que tienes toda la info. (se titula: sistemas de navegación gps, si no recuerdo mal, búscalo) para hacer el proceso de varios modelos, busca tu modelo en ese apartado y si no lo encuentras o tienes dudas, haz la pregunta o consulta allí y seguro te responderán mas rápido que en este apartado que es mas para audio y no para sistemas GPS. En cuanto a actualizar la radio, en tu caso lo veo complicado, pues es una radio integrada con los mandos del clima y alguna función mas, y por lo que se ve no creo que haya manera de cambiarla, al menos que yo sepa. Una pregunta, ¿para que que quieres actualizar la radio?, veo que tiene sistema bluetooth y el radiocd, reconoce CD´S con archivos en MP3, es posible que puedas escuchar música atraves del bluetooth, tengo entendido que algunos modelos lo pueden hacer, es posible que también tengas otras opciones de poder escuchar música que no sea con CD´S en MP3 o atraves del bluetooth, el modelo de tu radiocd no lo conozco no puedo darte mucha ayuda al respecto, haber si algún forero sabe algo al respecto sobre este tema de tu radiocd, suerte.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados