Bluetooth en RD45

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Bluetooth en RD45

Notapor SagaH » Sab Ago 27, 2022 13:43 pm

Buenas,

he instalado y tengo funcionando una RD45 en mi C4, pero el bluetooth no funciona como esperaría, ya que cada vez que me monto, tengo que sincronizar de nuevo mi teléfono al bluetooth...

La primera pregunta sería si os pasa lo mismo a los que tenéis una RD45...

Por otra parte, hay opción de actualizar el firmware de la radio o algo así para solucionarlo? Ya sea por USB o lexia... he dado vueltas por mil foros y no he conseguido aclararme...

Muchas gracias
SagaH
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 24, 2021 15:24 pm

Re: Bluetooth en RD45

Notapor TRANCELINE » Vie Ene 19, 2024 18:52 pm

SagaH escribió:Buenas,

he instalado y tengo funcionando una RD45 en mi C4, pero el bluetooth no funciona como esperaría, ya que cada vez que me monto, tengo que sincronizar de nuevo mi teléfono al bluetooth...

La primera pregunta sería si os pasa lo mismo a los que tenéis una RD45...

Por otra parte, hay opción de actualizar el firmware de la radio o algo así para solucionarlo? Ya sea por USB o lexia... he dado vueltas por mil foros y no he conseguido aclararme...

Muchas gracias


Creo que tengo la misma radio que tu, en mi caso el modulo bluetooth que tengo instalado es el original de fábrica y nunca me a dado problemas, me va de maravilla, en tu caso no se si dicho modulo es el original de fábrica o uno alternativo. No es que tenga muchos conocimientos sobre el tema, pero creo que si es el original de fábrica es posible que haya que hacer algo a través del lexia, si es uno alternativo no se cual puede ser el problema, ¿incompatibilidad tal vez?.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados