Mucha vibración de los altavoces de las puertas con graves

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Mucha vibración de los altavoces de las puertas con graves

Notapor nanduis_c » Dom Nov 05, 2023 13:37 pm

Buenas a todos. Desde hace algún tiempo tenemos una vibración horrible en los 4 los altavoces de las puertas de nuestro C4 (año 2006). Los del salpicadero (no sé si porque apenas tienen graves) parecen estar bien. En principio pensé que sería problema del radio CD MP3 porque me parecía mucha casualidad que se hubieran estropeado los 4 altavoces a la vez. Después he pensado que quizás se hayan ido rompiendo poco a poco y no nos hemos dado cuenta del todo hasta ahora ¿qué opináis? ¿hay posibilidad de que sea la radio? También he oído hablar de la etapa de potencia, pero ahí ya me pierdo, la verdad. Había pensado comprar una radio por Amazon, probar y, si no fuera eso, siempre la podría devolver. Perdonad mi desconocimiento sobre el tema... pero por eso estoy aquí :) ¡Gracias de antemano!
nanduis_c
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 05, 2023 13:16 pm

Re: Mucha vibración de los altavoces de las puertas con grav

Notapor julio891 » Vie Nov 10, 2023 9:27 am

Claro, mira ver por amazon, todo depende de lo que te quieres acabar gastando.
Avatar de Usuario
julio891
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 10, 2023 9:16 am

Re: Mucha vibración de los altavoces de las puertas con grav

Notapor kraken55 » Vie Nov 24, 2023 0:04 am

Hola
Puede ser que sean los altavoces?
Los míos sonaban parecido
Con el tiempo la membrana posterior se endurece, yo los solté, le puse un poco de aceite y se solucionó el problema, es una solución provisional y así compruebas que son los altavoces
Puedes comprar unos en feuvert por poca pasta
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
kraken55
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 07, 2023 18:36 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados