MikeHDi escribió:Jejeje.. buena polémica que se ha gestado.
Estimados, los invito a que visiten
http://www.harman.com/what_we_do/market.aspx?market_id=CARAllí podrán ver que Harman Kardon, Infinity y JBL son todos parte de una misma gran familia. Respecto a la leyenda "Made in France", no me sorprende que los equipos OEM sean fabricados cerca de quién los consume. Compañías de la talla de ellos hacen las cosas como sean más convenientes, no necesariamente como sean más económicas. Por lo demás, ya ven que un componente de esos tiene costos de materiales muy reducidos y cero mano de obra involucrada ya que se suelen fabricar de manera 100% automatizada. Aquí no hay artesanía!
De la manera que hablas, y por lo que conozco de ti, no me hace falta visitar ninguna pagina para creer en lo que dices.
Hoy en dia las casas hacen sus uniones, vease en los motores de los coches, pq no en los equipos de de audio?
Como bien dices, quizas montar una fabrica en Francia no sea económico, pero si que lo es mirando el apartado de transporte, de todos es sabido que la mayoria de fabricas de componentes para el automovil tienen sus factorias al lado de la misma fabrica de coches para avaratar costes con el mismo fin.
Por lo que lo unico que me resta decir, es que rectifico en mis palabras y reconozco que antes de asegurar algo con tanta rotundidad tendria que informarme mejor
Un saludo dsd esta parte del charco!