Moderador: Moderadores
aLeXiTuh escribió:ya ves tiu, yo cuando quiero algo rebusco demasiao jajaja y mira por donde he encontrado eso, la verdad esque la web me la han facilitado en la casa SONY, ya que ellos no hacen interfaces. Me he puesto en contacto con ellos, estoy a la espera de que me den precio de los 3 interfaces.
aLeXiTuh escribió:ya te digo, y encima es 130+iva para los traseros + 130+iva para los delanteros...
audioibahn escribió:sabeis cuales son los cables q van del volante a la radio para poder poner la opcion de los mandos a una radio pioneer .
a100rouge escribió:Los interfaces de Alpine y Pioneer andan sobre 80-90 euros, y 50 de segunda mano.
los pitidos del sensor de aparcamiento se va a la Citroen y se les pide que los configuren para que salgan por el COM y asunto solucionado: No ncesitan ningun aparato para recuperar el pitido.
thunderlex escribió:a100rouge escribió:Los interfaces de Alpine y Pioneer andan sobre 80-90 euros, y 50 de segunda mano.
los pitidos del sensor de aparcamiento se va a la Citroen y se les pide que los configuren para que salgan por el COM y asunto solucionado: No ncesitan ningun aparato para recuperar el pitido.
Esto hay mas de uno que no lo sabe....
De momento avisare a ruterin para que se entere
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados