Interfaces para el volante,pantalla y SENSORES,varias marcas

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor cstan » Jue Mar 20, 2008 1:59 am

el otro día fuy a feu vert y pregunte sobre el tema de conservar los botones de el volante, para una radio pioneer y me dijo el chaval de la tienda q eso no era totalmente fiable, k alomejor te iva el boton de subir volumen, pero no el de bajar.. etc.. eso puede ser verdad?
cstan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 104
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:32 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Somi » Jue Mar 20, 2008 5:24 am

cstan escribió:el otro día fuy a feu vert y pregunte sobre el tema de conservar los botones de el volante, para una radio pioneer y me dijo el chaval de la tienda q eso no era totalmente fiable, k alomejor te iva el boton de subir volumen, pero no el de bajar.. etc.. eso puede ser verdad?


Si no saben mucho del tema sí, pero si saben pedir correctamente el interfaz para la radio que te montes y pedir bien el interfaz para un C4 no tienes pq tener ningún problema, pero si no saben bien lo que piden.....
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor javivi_vida » Mié Mar 26, 2008 10:58 am

BUENO PUES INFORMAROS QUE DESPUES DE DECIDIRME Y DEJAR EL COXE EN EL TALLER PARA QUE ME CAMBIARAN EL CASSETE POR UN JVC SIN QUE POR ELLO TUVIESE QUE PERDER MANDOS AL VOLANTE, ETC... DESPUES DE DEJARLO ALLI, ME LLAMÓ EL TIO Y ME DIJO QUE JUNTO AL CABLE LE HABIA LLEGADO UNA HOJITA EN LA CUAL PONIA QUE LA EMPRESA DEL CABLE NO SE HACIA RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE LE PUDIESE OCASIONAR EN UN FUTURO AL COXE(LA CUAL TENIA QUE FIRMAR). AL FINAL ME DIJO EL JEFE DEL TALLER QUE NO ME LO IBA A PONER PORQUE SE HABIA INFORMADO Y LE HABIAN DIXO QUE PARA LA MARCA JVC NO HABIA UN CABLE LO SUFICIENTEMENTE CONSEGUIDO COMO PARA NO DAR PROBLEMAS A LA HORA DE CAMBIAR EL CASETE EN MI COXE (C4). AL FINAL ME DECIDÍ A VENDER EL CASSETE QUE ME REGALARON, UNA PUTADA!
javivi_vida
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:18 pm

Notapor a100rouge » Mié Mar 26, 2008 16:55 pm

Javivi_vida, escribe en minúsculas, plis!!!

Efectivamente, JVC no tiene el tema bien.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor javivi_vida » Mié Mar 26, 2008 16:57 pm

Lo siento. Es que lo he escrito desde la ofi y aqui tengo un programa en el que tengo que escribir en mayusculas y no me he dado cuenta de cambiarlo. :oops:
javivi_vida
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:18 pm

audio

Notapor FERC4VTS » Dom Mar 30, 2008 20:15 pm

bueno a ver si me podeis ayudar.
tengo el equipo de sonido por completo(2vias delante,6x9 atras,subwoofer en cajon y lo mueven dos etapas)esto recibe la señal del radio original a traves de unos conversores.
ahora la cuestion es que dentro de poco quisiera cambiar la fuente por una de pantalla.la cosa es que no queria perder los sensores de parkig ya que es un vts.que hay por el mercado para no sacrificar los sensores.
Avatar de Usuario
FERC4VTS
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2478
Registrado: Sab Mar 29, 2008 20:19 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela city)

Notapor a100rouge » Dom Mar 30, 2008 22:09 pm

En el FAQ de audio está el tema. Se ha hablado mil veces.

Que te desvien los pitidos del sensor al altavoz del COM en un concesionario!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor alarrigon » Sab Sep 06, 2008 4:10 am

si alguno vive en madrid en media markt de san sebastian de los reyes
venden los conectores de conect2 por 50 pavos decid que vais de parte del foro y en una semana lo teneis
¿La vida es como una caja de bombones?
PUES COMETELA ENTERA
Avatar de Usuario
alarrigon
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 07, 2008 5:44 am
Ubicación: madrid

Notapor santyc4HDI » Mar Sep 15, 2009 1:03 am

alguien hizo lo de ir al conce a que le pngan el pitido del parking en lo del cinto mas que nada para saber cuanto cobran por eso
Avatar de Usuario
santyc4HDI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 769
Registrado: Sab Jul 18, 2009 1:30 am
Ubicación: PadröN!!(A Coruña)

Notapor TORRE87 » Jue Oct 22, 2009 13:29 pm

referente a los sensores e encontrado esto:
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... do&id=6886
no se si funcionara correctamente,yo por el momento voy a intentar instalar la radio escondida encima de la guantera a ver....
ECO-POLLAS
Avatar de Usuario
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Sep 10, 2007 19:38 pm

Notapor MaC4rron » Dom May 30, 2010 0:49 am

Es decir que si quiero recuperar los botones del volante, tengo q cambiar el cable que va del original a la radio no? la mia es una Sony gt410 seguimos hablando de 80-100 €?? porque lo veo un pasote de dinero para 3 botoncitos que tiene, pero no deja de ser practico...
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Notapor a100rouge » Dom May 30, 2010 1:31 am

Sep, se quita el adaptador Fakra ISO y se pone el interfaz.

De internet, para Sony se saca por unos 65 euros o así, creo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor MaC4rron » Dom May 30, 2010 12:13 pm

a100rouge escribió:Sep, se quita el adaptador Fakra ISO y se pone el interfaz.

De internet, para Sony se saca por unos 65 euros o así, creo.


Bueno, eso empieza a ser aceptable (aunque sigue siendo un clavazo...jeje)
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

INTERFACE ALPINE

Notapor gfksnow » Sab Jul 31, 2010 16:32 pm

C4 Cupe HDI 92 Colection MP3 Rojo Lucifer
Avatar de Usuario
gfksnow
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 23, 2007 13:59 pm
Ubicación: Aguilas y Granada

Re: Interfaces para el volante.

Notapor lorenrayo » Jue Nov 24, 2011 15:22 pm

Buenas, soy nuevo en el foro, me gustaria saber donde puedo comprar un interface para mi c4.
Quiero canviar la radio sin perder los mandos del volante.
Gracias
C4 coupe 1.6 16v año 2007
lorenrayo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Nov 19, 2011 21:39 pm

Re: Interfaces para el volante,pantalla y SENSORES,varias ma

Notapor kolekele » Jue Ene 19, 2012 1:16 am

hola a tod@s:

resulta que haciendo un poco de limpieza en casa, me he encontrado con una caja de mi epoca de currante en citroen, que tiene la referencia 947533(a lo mejor ya está reemplazada) y dentro de ella, vienen dos cajas de BLAUPUNKT con una cableria y una interface.
la cableria es ref de BLAUPUNKT 7 607 621 164
el interface es ref de BLAUPUNKT 7 607 587 511 y pone Interface RCI-4B

alguen sabe para que vale esto?
Yo creo que uno es para los mando en el volante y el otro para navegadores Blaupunkt y manejarlos con el volante, pero no se......

Si a alguien le pueden interesar, que me mande un mp.
Saludos.
kolekele
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 12, 2011 14:26 pm

Re: Interfaces para el volante,pantalla y SENSORES,varias ma

Notapor mario redc4 » Jue Ene 19, 2012 11:14 am

Si no quereis tener problemas con interfaces hay que montar alpine.
Yo llevo la 9882ri y nunca he tenido ningun problema.
Imagen

Berlina hdi 110lx asientos collection, volante exclusive,llantas 18" ,muelles selex, pantallas azules y un sinfin de cosas mas........
Avatar de Usuario
mario redc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 08, 2011 18:41 pm

Re: Interfaces para el volante,pantalla y SENSORES,varias ma

Notapor a100rouge » Jue Ene 19, 2012 13:50 pm

mario redc4 escribió:Si no quereis tener problemas con interfaces hay que montar alpine.
Yo llevo la 9882ri y nunca he tenido ningun problema.


Pues precisamente los interfaces de Alpine son los que más fallan.

Y hay interfaces para varias marcas de radios.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Re: Interfaces para el volante,pantalla y SENSORES,varias ma

Notapor realxp » Lun Feb 06, 2012 16:43 pm

Bueno,tengo un C4 2006, y me ha llegado mi interface autoleads PC99-X87 + PC99-KEN (tengo un kenwood) por 38€ puesto en casa, comprado en www.passionauto.co.uk, pero esto no es tan fácil de montar como creia.

Alguien lo tiene montado y funcionando? Algún esquema de conexiones? En realidad conecto el fakra al coche, luego los ISO de la radio al Fakra, junto con la unidad autoleads, con eso debería funcionar no? Yo no veo más cables a conectar.

Gracias
realxp
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Dic 29, 2011 19:43 pm

Re: Interfaces para el volante,pantalla y SENSORES,varias ma

Notapor SarT » Mar Feb 28, 2012 20:34 pm

Buenas, yo hoy voy a por una pioneer junto con los interface tanto para los mandos al volante como para los sensores, los cables han sido unos 80 y pico € luego intentaré ponerlo yo a ver si acierto y os comento. He visto que en este post al final tampoco se ha dicho mucho del tema, a ver si después de ponerlo os comento y sirve de ayuda.
Avatar de Usuario
SarT
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 21, 2012 16:23 pm

Re: Interfaces para el volante,pantalla y SENSORES,varias ma

Notapor Eloi_Vts » Dom Feb 02, 2014 1:00 am

Hola, le quiero poner esta Pioneer a mi C4. (modelo DEH-X5600BT) http://www.pixmania.es/autoradio/pioneer-deh-x5600bt-autorradio-cd-mp3-usb-ipod-bluetooth/21748049-a.html

He mirado por ebay y sólo hay esta interface para el volante y los sensores. Conocéis algún otro también para volante y sensores que me pueda ir bien?
Necesito los adaptadores de Fakra a ISO? tanto de la radio como de la antena ? Si me pillo la interface de volante+sensores necesito también esos adaptadores o no? Gracias!"

-interface volante + sensores para Pioneer:
http://www.ebay.es/itm/251099734106?ssP

-adaptador antena:
http://www.ebay.es/itm/CONEXION-FAKRA-ISO-ADAPTADOR-ANTENA-/370326502131?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item56392dfaf3&_uhb=1

-adaptador cableado:
http://www.ebay.es/itm/CABLE-ADAPTADOR-CONECTOR-RADIO-FAKRA-A-ISO-UNIVERSAL-/291001978152?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43c111cd28&_uhb=1


Imagen
C4 1.6i 110cv Coupe VTS
Eloi_Vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 19, 2008 21:38 pm
Ubicación: Tarragona

Re:

Notapor adriiiu » Vie Ago 22, 2014 0:22 am

cstan escribió:el otro día fuy a feu vert y pregunte sobre el tema de conservar los botones de el volante, para una radio pioneer y me dijo el chaval de la tienda q eso no era totalmente fiable, k alomejor te iva el boton de subir volumen, pero no el de bajar.. etc.. eso puede ser verdad?


Yo llevo montado el interface CTSPSA001AE y sin problema, sólo vale para los mandosd el volante no para los sensores de aparcamiento, un saludo :)
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Re: Interfaces para el volante,pantalla y SENSORES,varias ma

Notapor SilvioGr » Jue Oct 22, 2015 14:30 pm

Buenas a todos que tal? Mirad tengo una duda quiero cambiarle la radio al C4 por una Pioneer con Usb con bluetoh y toda la pesca sabeis si al instalarla pierdo la informacion en la pantallita de mas arriba que viene con el coche la cual trae la hora el consumo instantaneo y todo lo demas? Y como accedo al menu si yo el menu lo manejo con la radio de casa como es idioma reglajes de pantalla y tal?
Muchas gracias de antemano y saludos a todos sé que ando muy perdido jeje un fuerte abrazo amigos!
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Re: Interfaces para el volante,pantalla y SENSORES,varias ma

Notapor Eloi_Vts » Mié Mar 16, 2016 1:09 am

Hola,

Acabo de pillarme una radio Pioneer con entrada USB, no puedo aguantar más con la radio de origen, llevo un quilo de CD's y estoy harto. He ido aguantando por que cambiar la radio a éste coche le rompes bastante el diseño con el climatizador y demás... pero bueno ya me da igual. En breve me llega la Pioneer.

Estoy buscando interfaces y sólo encuentro dos tipos. Uno que es sólo para mandos volante (unos 50€), y otro que es volante+sensores parking que se va a los 100€.....

No existe el interface únicamente para los sensores de aparcamiento? Me da igual perder los del volante.

Podré entrar al menú del coche con los botones del volante cuando cambie la radio? La información de temperatura, consumos y tal supongo que saldrá igual (menos la info d la radio) no?

Muchas gracias.
C4 1.6i 110cv Coupe VTS
Eloi_Vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 19, 2008 21:38 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Interfaces para el volante,pantalla y SENSORES,varias ma

Notapor Adri » Mié Mar 16, 2016 1:37 am

Eloi_Vts escribió:Hola,

Acabo de pillarme una radio Pioneer con entrada USB, no puedo aguantar más con la radio de origen, llevo un quilo de CD's y estoy harto. He ido aguantando por que cambiar la radio a éste coche le rompes bastante el diseño con el climatizador y demás... pero bueno ya me da igual. En breve me llega la Pioneer.

Estoy buscando interfaces y sólo encuentro dos tipos. Uno que es sólo para mandos volante (unos 50€), y otro que es volante+sensores parking que se va a los 100€.....

No existe el interface únicamente para los sensores de aparcamiento? Me da igual perder los del volante.

Podré entrar al menú del coche con los botones del volante cuando cambie la radio? La información de temperatura, consumos y tal supongo que saldrá igual (menos la info d la radio) no?

Muchas gracias.


Podrias haber puesto una radio rd45 que tiene usb conservando todo y mucho mas barato
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados