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Nail escribió:Pues si que te aburres de vacaciones en tomar por culo, no?
Para que coño querias el mando?

a100rouge escribió:Sip, si os encanta la electrónica. Se venden unos kits de mando a distancia que te permiten controlar cosas. Varían según la cantidad de cosas o botones que quieras que tengan.
Pueden funcionar por radiofrecuencia o por infrarrojos. La idea sería integrar este kit con el modulo de mandos del volante, para que simule la pulsación de los botones del volante cuando le das al mando y entonces se mande el dato por CAN a la radio.
Algún manitas animado???
meiker_C4 escribió:Visto de esta forma si, aunque claro esta, donde guardarias todos los elementos del circuito en el volante. Tambien habria que desmontar el volante. Umm! un poco lioso a parte de tonteria, porque si tienes que cojer el mando, tambien podrias alargar la mano y darle directamente a la radio. Vamos que lo casi indispensable lo tienes en el volante y este hay que agarrarlo para poder conducir. Nose demasiadas molestias para tanto lio.
Un saludo.

a100rouge escribió:Bien, ahora solo te queda averiguar las secuencias del CAN confort de Citroen, y un interfaz que genere las señales correctas.


a100rouge escribió:No confundamos churras con merinas.
El tema de la radio y similares, es el CAN confort, pero los datos de motor también son CAN, pero van de otra manera.
Los lectores de OBD que hay a tropecientos, tipo ELM327, suelen leer este segundo tipo de CAN, en sus diferentes colores. Con los adaptadores de OBD2 a USB puedes meter las lecturas al PC y los frontends (CF, RR, ...) y tener la información del motor, o por lo menos, lo que envía el coche.
Ahora, el CAN Confort, lleva una frecuencia mucho menor y los lectores comerciales no suelen reconocerlo, por lo que no podrás leer nada. Solo tienes algunos datos del motor.


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