atencion noticion, vamos... creo

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

atencion noticion, vamos... creo

Notapor chris » Mié Ago 15, 2007 23:33 pm

hola q tal xavales.....para la gente q no kiera cambiar la radio original y si cambiar los altavoces y colocar un subwoofer.vamos tener cosas amplificadas ya ay solucion ,vamos dentro de poco.lo e descubierto xq yontengo un c4 con sensores de aparcamiento y megustaria cambiar lo altavoces y colocar un subwoofer,entonces para acer too esoo me decian q tenia q cambiar la radio,,,,,mal asunto porq silo acia perdia el pitido del sensor en fin q entre cambiar radio e interface salia la broma por unos 420 euros(300 radio q ami me gusta y 120 de interface).pero aora ay otra solucionnnnnn:blaupunkt va a sacar una etapa de potencia q se podra adaptar a todas las radios de serie de cualkier modelo de coche,cosas buenas:q te aorras el dinero de la radio y el interface,cosa malas:q el aparato cuesta 300 euros y por narices tienes q cambiar toos los altavoces.vamos yo explico segun me an dixo en tienda.no se si avra modificaciones.muxas grcias.xfa darme vuestra opinion
chris
Integrandome
Integrandome

Notapor TUNERMAN » Jue Ago 16, 2007 0:15 am

bueno,veamoslo desde otro punto de vista,una radio medio normalita ya son minimo 120 o 130€ tirando por bajo mas luego el interface otros 120 segun marca y modelo ya casi tienes los 300,si te gusta escuchar la musica con categoria no te conformaras con eso y meteras etapa de potencia,sub y altavoces nuevos,o sea, que al final te vas a gastar lo que vale el ampli,los altavoces ,el sub y ademas una radio nueva.
utilizando tu radio de origen te ahorras tener que comprar la radio y el interface
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Jue Ago 16, 2007 1:03 am

No es necesario cambiar la radio de origen para poder amplificar. Hay dos posibilidades. Una es poner adaptadores de alta a RCA, que andan por 15 o 20 euros o poner una etapa que tenga entradas de alta. No hace falta nada especial para ello.

Y si se cambia la radio de origen, los sensores de aparacamiento no se pierden y no es necesario poner el adaptador, ya que puedes pasar por un conce y que desvien el pitido de los sensores al COM, que es por donde suenan los pitidos del cinturon de seguridad.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Ikowa » Jue Ago 16, 2007 1:40 am

Esto esta bastante hablado mirate este post:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=559

Sacaras muxas dudas ;)
Mi C4: Pincha en la foto

Imagen
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero