Duda MP3

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Duda MP3

Notapor serse » Dom Ago 26, 2007 14:50 pm

Wenas,

Tengo el radio reproductor de Mp3 y al reproducir un cancion en este formato no sale informacion de la cancion, es decir, album, cancion ect.. Solo aparece cuando eliges disco y cancion pero una vez seleccionada no aparece, hay alguna forma de hacerlo o por el contrario no se puede? .Gracias.
serse
Integrandome
Integrandome

Notapor Thinkal » Dom Ago 26, 2007 15:03 pm

A mi tampoco me sale, pero según tengo entendido por lo que he visto en otros posts tienen que habilitar la opción CDTEXT al enchufarle la máquina en el concesionario.
Yo cuando lo lleve a hacerle la revision de los 2500 lo comentaré que me lo pongan

Salu2!!
Thinkal
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor bitman » Mar Ago 28, 2007 22:21 pm

Efectivamente es eso me lo acaban de hacer a mi, pero no tienen ni idea de como se hace yo he tenido que bajar un manual de C4atreros.es/com que salia como activar la salida auxiliar y mandarselo...
bitman
Integrandome
Integrandome

Notapor bitman » Mar Ago 28, 2007 22:25 pm

Si teneis alguna duda pasaros por la web amiga www.C4atreros.es/com no recuerdo el link pero era de brico y de Ramoncio...

No recuerdo mas.
bitman
Integrandome
Integrandome

Notapor Chino69 » Mar Ago 28, 2007 22:39 pm

bitman escribió:Si teneis alguna duda pasaros por la web amiga www.C4atreros.es/com no recuerdo el link pero era de brico y de Ramoncio...

No recuerdo mas.

este?
No hace falta ir tan lejos para tenerlo... ;)
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor arrow_l » Mié Ago 29, 2007 0:25 am

bitman escribió:Si teneis alguna duda pasaros por la web amiga www.C4atreros.es/com no recuerdo el link pero era de brico y de Ramoncio...

No recuerdo mas.

Ten cuidado, que los amigos si pones esa url acabada en .es la consideran spam. :saludo:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Audio