RADIO QUE NO PIERDO LOS MANDOS DEL VOLANTE

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

RADIO QUE NO PIERDO LOS MANDOS DEL VOLANTE

Notapor AuCh » Vie Ago 31, 2007 14:48 pm

Buenasssss!!!!

No se si alguien sabe que radio vale para el c4 que no pierde los mandos del volante y si es tan amable me puede decir cual es, y cual es su precio.

Graciasssssssssssssssss y esos c4 con el pie a fondoooooo!!!jejeje (ironia)
2.0 143cv
AuCh
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor OST_NeoX » Vie Ago 31, 2007 14:51 pm

Hola AuCh

Cualquier radio que pongas que no sea la original pierdes los mandos al volante.

Luego, opcionalmente, existen adaptadores (interfaces) para los mandos al volante del C4.

Por ejemplo, en una radio Pioneer, si compras e instalas el interface CAR PI. 162 mantienes los mandos al volante. Alpine tambien tiene interface para el C4. En un hilo de Audio llamado interfaces y adaptadores tienes informacion sobre esto.

El precio de estos interfaces suele estar entre los 80 y los 120€.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor olobop » Vie Ago 31, 2007 14:53 pm

OST_NeoX escribió:Hola AuCh

Cualquier radio que pongas que no sea la original pierdes los mandos al volante.

Luego, opcionalmente, existen adaptadores (interfaces) para los mandos al volante del C4.

Por ejemplo, en una radio Pioneer, si compras e instalas el interface CAR PI. 162 mantienes los mandos al volante. Alpine tambien tiene interface para el C4. En un hilo de Audio llamado interfaces y adaptadores tienes informacion sobre esto.

El precio de estos interfaces suele estar entre los 80 y los 120€.

Se nota que llevas tiempo en esto :meparto: mejor imposible, solo te ha faltado el enlace al post ja ja ja ja
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor xoni_VTR » Vie Ago 31, 2007 15:02 pm

aqui esta el post

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... =interface

I otra cosa q me paso en su momento Blaupunkt:

Puede compatibilizar los mandos originales mediante el interface 7607589561.

Estimado Cliente,

No es posible compatibilizar la pantalla de origen para que se muestren los datos de la nueva radio. También debe tener en cuenta que si su vehículo dispone del sistema de ayuda al aparcamiento, esta función la perderá siempre que desinstale la radio original.

Reciba un cordial saludo

----------

Ahora estoy en busca de alguna radio que sea compatible con la pantalla

saludos!
xoni_VTR
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor OST_NeoX » Vie Ago 31, 2007 15:26 pm

xoni_VTR escribió:Ahora estoy en busca de alguna radio que sea compatible con la pantalla

¿Pero tiene que ser Blaupunkt? Lo digo porque Alpine si que tiene interfaz de mandos y pantalla.
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor peponvts » Vie Ago 31, 2007 15:42 pm

si cambias la radio y tienes sensor de aparcamiento lo unico que pierdes son los pitidos de aproximacion pero en la pantalla sigen saliendo los dibujitos
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor xoni_VTR » Vie Ago 31, 2007 15:53 pm

OST_NeoX escribió:
xoni_VTR escribió:Ahora estoy en busca de alguna radio que sea compatible con la pantalla

¿Pero tiene que ser Blaupunkt? Lo digo porque Alpine si que tiene interfaz de mandos y pantalla.

Pues puede ser pero no he visto ninguna instalada si caso pregunta algun crack de audio del foro yo solo pongo lo q se.
xoni_VTR

Notapor AuCh » Vie Ago 31, 2007 15:57 pm

joderrrr.... mais dejao de piedra... que axas por dios... jajaja :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
2.0 143cv
AuCh
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor OST_NeoX » Vie Ago 31, 2007 15:58 pm

peponvts escribió:si cambias la radio y tienes sensor de aparcamiento lo unico que pierdes son los pitidos de aproximacion pero en la pantalla sigen saliendo los dibujitos

Cierto, yo lo tengo asi. Y ademas, si los del concesionario son apañaos y majetes te pueden sacar el pitido por el puerto COM (pitido del cinturón).

Ademas, hay un interfaz de Connects2 para los sensores del C4... solo que hay que comprar 2 (uno para delanteros y otro para traseros) y cuestan 130€ cada uno...
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Vie Ago 31, 2007 16:14 pm

Todo correcto.

Como ampliación:

Pioneer y Blaupunkt no tienen adaptadores para la pantalla, aunque si para los mandos.

Alpine tiene dos modelos, el D101 y el S101 (Tienen más letras en el código, pero eso es lo que importa). El D101 es para mandos Y PANTALLA. EL S101 es solo para mandos.

El pitido del sensor de aparcamiento se recupera pasándolo al puerto COM, y en el conce te lo hacen.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Re: RADIO QUE NO PIERDO LOS MANDOS DEL VOLANTE

Notapor adriiiu » Lun Jun 16, 2014 14:06 pm

Hola a todos! Yo tengo una radio pioneer en mi C4 pero sin interface, realmente los mandos del volante me da igual no poder usarlos pero si es cierto que llevo sensores delante y detrás,
Mi pregunta es que si le instalara el interface aún así seguiría sin oír los pitiditos porque sólo vale para los mandos del volante? supongo que sí fuera así tendría que pasar al puerto com, gracias de ante mano! Un saludo :)
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Audio