Buenasssss!!!!
No se si alguien sabe que radio vale para el c4 que no pierde los mandos del volante y si es tan amable me puede decir cual es, y cual es su precio.
Graciasssssssssssssssss y esos c4 con el pie a fondoooooo!!!jejeje (ironia)
Moderador: Moderadores
OST_NeoX escribió:Hola AuCh
Cualquier radio que pongas que no sea la original pierdes los mandos al volante.
Luego, opcionalmente, existen adaptadores (interfaces) para los mandos al volante del C4.
Por ejemplo, en una radio Pioneer, si compras e instalas el interface CAR PI. 162 mantienes los mandos al volante. Alpine tambien tiene interface para el C4. En un hilo de Audio llamado interfaces y adaptadores tienes informacion sobre esto.
El precio de estos interfaces suele estar entre los 80 y los 120€.
xoni_VTR escribió:Ahora estoy en busca de alguna radio que sea compatible con la pantalla
OST_NeoX escribió:xoni_VTR escribió:Ahora estoy en busca de alguna radio que sea compatible con la pantalla
¿Pero tiene que ser Blaupunkt? Lo digo porque Alpine si que tiene interfaz de mandos y pantalla.
peponvts escribió:si cambias la radio y tienes sensor de aparcamiento lo unico que pierdes son los pitidos de aproximacion pero en la pantalla sigen saliendo los dibujitos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados